ayuda para econtrar abogado por Bilbao.

Iniciado por cuervovw, Noviembre 19, 2016, 20:02:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuervovw

Hola compañeros, a ver, soy un forero de Asturias que en junio compre una t5 de 174cv a un particular en Bilbao y en principio todo muy bien hasta que detecte que la furgo no iba como tenia que ir, vamos que no tiraba lo que tenia que tirar, total que le meto el ordenador a traves de un amigo que tiene el programa de estas furgos porque trabajo en la VW y sale que tiene 100000km más de los que marca el cuentakm y aparte pues parece ser que tiene una fuga en los colectores de escape por donde pierde fuerza y empuje la furgo. Todo esto se lo detecto como 2 semanas despues de comprarla ya que la semana despues de adquirirla me iba de viaje y no la usaba. A todo eso se añade que un poco mas adelante en el tiempo me empieza a pedir que rellene agua, por lo que me decido a meterla en taller para que me miren el tema de los colectores de escape y la fuga de agua y claro está todo esto se lo voy comunicando al vendedor para dejarle constancia de que puede ser un vicio oculto proveniente de los km que tiene.
En el taller me ven que efectivamente tiene el colector de escape torcido por lo que por ahí fuga presion y que probablemente tenga la culata fisurada ya que en el circuito no hay presión ni tampoco perdida de agua aparente por ningun sitio,  total que se lo explico al vendedor pero él entiende que para el la furgo iba bien y no le daba ningun problema y que no ve porque se tiene que hacer cargo de esa averia, aparte de que no supiese que tenía mas km de los que marcaba, pero yo le digo que como dice la ley el hecho de que él no lo sepa no significa que no tenga responsabilidad de haber vendido una furgo con mas km de los que marca. Bueno que la historia esta la tengo en un abogado aqui en Asturias pero si tengo que pleitear tengo que ir a bilbao y quizas me salga mejor tener un abogado alli por lo que desde aqui pido ayuda a algun compañero que conozca abogados por esa provincia y que sepan de este tema. De momento estamos intentado llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor para que reconozca su responsabilidad  pero no tengo claro que quiera aunque yo lo tengo claro ya solamente por el tema de los km.
Bueno amigos perdon por la chapa que os he escrito y espero que alguien me de alguna luz sobre el tema. Gracias.

inot

Intenta pedir justicia gratuita en el Colegio de Abogados de Bilbao.

Saludos y suerte.