[PALENCIA][AREA DE ACs] Guardo

Iniciado por tinlogro, Enero 09, 2014, 08:22:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinlogro

Enero 09, 2014, 08:22:26 am Ultima modificación: Enero 09, 2014, 08:30:31 am por tinlogro
Os dejo una buena noticia, están habilitando un espacio en Guardo (Palencia) para el estacionamiento de autocaravanas. Se ha situado en una zona chula, además al lado de 2 supermercados (Dia y Lupa), al lado de un restaurante (Tremazal) con buen menú del día, al lado de una gasolinera y justo a la salida hacia la carretera de la ruta de los pantanos (Velilla-Cardaño-Camporredondo) o hacia la ruta del cares o Riaño:

http://www.diariopalentino.es/noticia/Z7B8EBAF9-9803-EBC6-7A89FA4DC7D922BB/20140109/guardo/contara/espacio/autocaravanas/junto/polideportivo

Nombre:Area de ACs Guardo
Tipo: Area de ACs
Gratuito:Sí
Agua potable: Sí
WC: Creo que en un principio No
Sumidero de grises: Sí
Sumidero de negras: Creo que sí
Electricidad: Creo que sí
Web con información de la zona: http://webguardo.blogspot.com/
Coordenadas: Os pongo la del hotel que está en frente: https://maps.google.com/maps?q=Hotel+El+Tremazal,+Avenida+Asturias,+Guardo,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&sll=42.79792,-4.847744&sspn=0.003161,0.004823&oq=hotel+el+tremazal&hq=Hotel+El+Tremazal,&hnear=Av+Asturias,+Guardo,+Palencia,+Espa%C3%B1a&t=m&z=17
Descripción de la zona: Está a las afuera del pueblo de Guardo, no tiene pérdida si preguntamos por la gasolinera, el polideportivo, los supermercados lupa o día o las piscinas. Situado en la Montaña Palentina.

poxu

NO tenia ni idea y soy de allí,  estas navidades cuando estuve en el pueblo, vi que estaban haciendo obras allí, pero no tenia ni idea.

Ya preguntare a los amiguetes y os mantendré informando de todos los servicios, fotos etc....

La zona es impresionante y os recomiendo que vayáis a conocerlo, hayedos, robledales, montaña y mas montaña.

tirando.... que no es poco

tra´fi:k

tinlogro, recuerda que es imprescindible tener al menos una foto para poder añadir el sitio a nuestro mapa.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ZARZYL

Buenas

Muchas gracias por la información.

Nos encanta esa zona, y alguna vez, con muy mal tiempo, y MUCHAAAA NIEVE, no hemos podido llegar a Cardaño de Arriba, y hemos tenido que estar deambulando por Guardo para encontrar un sitio discreto para dormir...

Saludos

poxu

Esta en fase de construcción aun, hable con el alcalde y me ha dicho que intentara que este operativa lo antes posible.

Os mantendré informados
tirando.... que no es poco

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

...un mes más tarde y seguimos sin tener una foto con la que ponerlo en el mapa...  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

poxu

No hay foto mas q nada pq no hay nada q fotografiar.

ya colgare fotos cuando este finalizado.
de todos modos en las afueras hay lugares donde creo q se
podria pernoctar sib problemas. (Area san miguel, campondon). Aunque yo nunca he pernoctado.
tirando.... que no es poco