Colector de escape y fallo en cilindro 1

Iniciado por juski, Noviembre 14, 2016, 13:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juski

Hola ...
Después de tener 6 meses en el taller la furgo y cambiarle árbol de levas , inyectores , cables de inyectores , turbo , sensor del  turbo ....
pues sigue poniéndose en emergencia el motor y rateando , quito el contacto lo vuelvo a poner y funciona bien ....
Ahora me dí cuenta de que el colector de escape esta roto , y mi pregunta es : ¿ es posible que la rotura del colector cause que no salgan bien los gases del escape y por eso se ponga en emergencia .? .loco1 .loco1

lobochulazo

Pues si el colector está roto lógico que te dé fallo. Lo que no es lógico es todo lo que te han hecho y todo siga igual y no hayan visto el colector roto

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

juski

Ya ves.... una pasta gansa gastada con un furgón de mas 500.000 km , pero aun así me alegro porque querían abrir la culata para ver el cilindro .
Después de 7 meses parada , porque no sabían dar con el fallo , ha pasado por 4 mecánicos diferentes y ninguno a sabido dar con la solución , se ha puesto a tirar humo por debajo del capo , voy a buscar uno de segunda mano , por que valen al rededor de 700 € y no es plan...
A ver si hay suerte y es esto .... Gracias .palmas .palmas

transition

Fallo de un cilindro por colector roto yo diria que es imposible
Mal montaje de inyector? Inyector defectuoso?
Hay una empresa que vende colectores en fundicion(parece que les estoy haciendo publicidad pero valen 250e y no 500 que vale el original)
Esta empresa dice que al ser de fundicion no se parten
Yo no lo tengo y no se si sera la solucion definitiva
A ver si algun forero lo compra y nos comenta
Saludos