hyundai H1 svx gaolina

Iniciado por JLSALAMANCA, Noviembre 17, 2016, 13:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JLSALAMANCA

Saludos furgoneteros!. El tema que planteo es una consulta para tener informacion, lo mas amplia posible, sobre Hyundai H1 svx con motor de gasolina. Lo que mas me interesa es saber como es el motor. Saber si es duradero o es un motor blandengue. El consumo ya se que es un poco alto, pero no es mi principal problema. Tengo la opcion de comprar una a muy buen precio ya que ademas tiene 178000Km. y me parece interesante. Espero me deis informacion lo mas pronto posible. Muchas gracias.

Eclipse

No te puedo hablar del motor, de hecho ni sabía que había un gasolina. Intenta encontrar con que otros modelos comparte motor.

Del modelo en general te puedo decir que está muy poco cotizado, por lo que los precios de los modelos con 10-15 años deben ser bastante bajos en general, no solo de gasolina, pero a mi entener habla de tú a tú a otras furgos que hay por ahí. Mejor en unso aspectos y peor en otros.

JLSALAMANCA

muchas gracias por tu informacion. te dire que lleva motor 2400 y tengo entendido que  es de origen Mitsubishi.