¿Cómo despanelar furgo? [VW caravelle t6]

Iniciado por Prefasi, Noviembre 14, 2016, 20:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Prefasi

Noviembre 14, 2016, 20:01:05 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 20:23:29 pm por falco
pues eso, algún consejo para retirar los embellecedores de los pilares, escalón de la puerta del conductor, los paneles laterales y el techo??
me toca aislarla y tirar los cables de iluminación, cargador de batt, etc y no quiero cargarme ninguna grapa/soporte

Jackfrost

suelen salir tirando...al principio es obvio que da canguelo, pero no te preocupes mucho...si te cargas alguna, puedes encontrarlas facilmente en ebay, amazon etc...y si no te queda otra en VW, hace poco compre unas para un conocido, 15 unidades 3 €, que es pasta por esa "mierda", si... lo cierto es que si, pero almenos que sepas que estan.

saludos!

hugora

Hola compañero, no se exactamente como vienen los guarnecidos y paneles de la t6 pero en mi caso caravelle t5.2 y me imagino que prácticamente sea igual

y aunque yo no lo he hecho, si empecé a ponerme un dia, solo que en mi caso como solo era por curiosidad de ver como van por si un dia me pongo a aislarla desmonte un poco del pilar, empieza por la parte mas clara pero por la parte de abajo, donde se une con la oscura, y hay que ir tirando poco a poco con la ayuda de un destornillador plano, ya iras contando como viene, si esta poco o nada aislada de serie
un saludo

Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Prefasi

descuida que en cuanto sepa te digo, pero irán mal aisladas... nada entre la chapa y el panelado supongo, como en la transporter t5 q tenía.

gracias a ti tb jackfrost

hugora

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo  .fotografo
fotos, fotos, fotos, queremos ver fotos de esa caravelle t6 muchas FOTOS!!!!!
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
.volksw .volksw .volksw
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Prefasi

en cuanti me la entreguen!! jajaja ;) .baba