Julio 23, 2025, 20:33:02 pm




cuadro en t5 se apga y vuelve

Iniciado por eusturias, Noviembre 29, 2014, 18:27:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eusturias

pues eso, que me estoy volviendo tarumba, el problema es que segun meto la llave y voy a hcer el giro de encendido, el cuadro se resetea y pone tanto parciales como reloj a 0. tambien lo hace en marcha, la furgoneta sigue andando de manera perfecta pero el cuadro se apaga y enciende a su aire. en la vw ya me han cambiado el conmutador de la llave de arranque pero el problema sigue... da la impresion de que se fuese la alimentacion del cuadro para volver acto seguido..

alguien ha tenido este problema??...posible solucion??...me dan panico los palos de ciego de los chicos del conce vw, al precio que tienen la hora de taller.

gracias

mamasita

buenas,son recambistas,no mecánicos!Si lo fueran se tomarían el tiempo de mirar el sistema eléctrico y comprobar conexiones y cableado en vez de cambiar por cambiar y cobrar una pasta por un mal diagnostico...Que se supone que nadie mejor que ellos conoce sus vehículos ...Lamentable.
Intenta encontrar el esquema eléctrico y comprueba los puntos de alimentación.

Andres74

Yo tuve ese problema hace poco y me cambiaron el contactor, supongo que sera el conmutador que tu dices, y el mecanico me dijo que si no era esto ultimo seria el propio bombin de arranque que da fallo se lo transmite al conmutador y este al cuadro, el problema es aue como de fallo de electricidad no manda corriente a bateria y termina por no arrancar.
Un saludo.

Chusjula

Hola,a mi me pasa exactamente lo mismo y me mandaron cambiar la batería.ERROR sigue igual.Por aquí no tiene ni idea de que es.Porfa si averiguas algo coméntamelo.Yo probare algo,si me funciona te lo comento.
Un saludo desde Logroño

antolomi

Hola rescató el tema porque yo estoy igual!!! Habéis solucionado el problema?
Saludos.