regimen de ralenti en una vito 112 cdi año 2000

Iniciado por quinta33, Febrero 13, 2008, 18:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

Cita de: kirikino2 en Marzo 11, 2008, 13:33:17 pm
Que te miren el filtro del gasoil, por si está sucio.
Cita de: kirikino2 en Marzo 11, 2008, 13:33:17 pm
Que te miren el filtro del gasoil, por si está sucio.

eso es lo primero que yo he pensado, pero aunque digas que lo has cambiado , deverias de revisarlo.................por que 10000km ??    depende donde repostes abitualmente el gasoil puede estar mas o menos limpio o sucio.....

por que segun creo, las revoluciones las controla la centralita y la unica solucion ya sabes cual es...............

javismb

hola, despues de un par de días en el mecanico ya  tengo la furgo lista..

.. al parecer todo el problema estaba en una "masa" del caudalimietro... segun me han comentado en el taller el caudalimetro no estaba funcionando correctamente por lo tanto la centralita tampoco, afectando así las revoluciones al relentí... me han comprobado los inyectores, filtros.. y todo esta correcto....

saludos!!!!!!!!!!

Viggen

Buenas, subo el hilo, aunque lleva años parado...

El caso es que tenía el mismo síntoma en la Vito (110CDI del 2000), vibraba bastante en ralenti (en parado), se nota sobretodo en el volante. Las revoluciones se mantienen bien a unos 700-800rpm, si tocas un poco el acelerador, lo mínimo, deja de vibrar completamente. Lo llevé primero con un poco de miedo a un taller especializado de inyección (es donde me pusieron los 4 inyectores nuevos hace unos 3 años), y me dijeron que los inyectores estaban bien (menos mal) y que podría ser un soporte de motor.

Le cambié la semana pasada dos soportes de motor y sigue vibrando casi igual, algo se ha reducido y a mejorado, pero creo que no es normal que vibre tanto en ralentí... También me dijeron que limpiaron la admisión para ver si era esto.

He leído el post y veo que puede ser el caudalímetro, que no esté funcionando bien porque esté sucio o como dice el compañero que no tenga alguna conexión bien.

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Conectando el ordenador debería dar algún error?

Gracias!

facalmovil

Buenos dias, alguien puede ayudarme con el relenti de mi mercedes vito del 97,esta bajo y no encuentro coml subirlo, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk