[VW T5] indicador de combustible falla (siempre marca vacío)

Iniciado por ruvenbdk, Diciembre 13, 2016, 01:50:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

ruvenbdk

Buenas, he estador mirando en el foro de mecánica y si que he visto gente que le falla el indicador de las T5, pero les va a veces si y a veces no o les sube despacio.... en fin que no he encontrado mi problema así que abro un nuevo tema.

Llevo un par de meses con la aguja del indicador de combustible marcando vacío. No se mueve nada. Voy controlando con el contador parcial de los km.
He mirado que no tiene fusible para ese indicador ni nada parecido, a alguien le ha pasado? se habrá quedado la boya bloqueada? donde lleva el aforador el depósito (para ver dónde tengo que empezar a tocar)?

Saludos y muchas gracias.
...Resabiaos Adventureros...

CCC

Hola tendrás que bajar deposito y ver como esta el aforador. Yo partiria de ahí. Salu2

Txawete

Yo cuando compre la mía (t5 1.9 85cv) estaba igual cambie el aforador y problema resuelto. Eso sí tampoco va muy fino. Además cuando tengo la furgo con un cuarto de depósito y la aparcó en una pendiente cuesta abajo luego no me arranca y me marca el depósito como vacío.

ruvenbdk

Gracias, es lo que tengo en mente, empezar por sacar el aforador. La mía también es la de 86cv, pero supongo que todos los depósitos y todos los aforadores en la mayoría de las T5 son los mismos.

Dónde queda ubicado el aforador? se puede acceder como en otros coches desde el interior del vehículo? Suelen tener una tapa debajo del suelo con 4 tornillos y de ahí se accede al aforador, NORMALMENTE.

Saludos!

Benet46

En esta no, tendras que bajar el deposito y desde allí sacar el aforador y mirar

ruvenbdk

Ummm..... se ve que tiene obra..... gracias a todos! a ver si saco tiempo y lo hago.

Saludos!