Mayo 07, 2025, 16:44:41 pm

Cambiar cristal espejo retrovisor T4

Iniciado por Argia, Diciembre 22, 2010, 15:12:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eki Steck

Lo de quitar el espejo lo tengo solucionado, pero el problema me parece poner el nuevo. Que lo hacéis, apretando sin más hasta que la bola de la rótula entre en su sitio? o hay algún sistema menos bruto? es que he probado apretando un montón, y me dá que me lo voy a cargar..

77alex77

Yo lo cambié, pero como bien decís también se me rompió una de las pestañas, pusimos loctite en el agujero, así que lo que hice fue ponerme en el asiento del conductor y con un ayudante lo colocamos en la posición correcta y lo dejamos secar, llevo unos días y de momento no se ha caído  .meparto .meparto  Un saludo

papolin

Estoy en esta situación :(
Y no soy capaz de soltarlo porque parece que se va a joder. Tengo un retrovisor completo (carcasa y cristal) pero el cristal tiende a ir hacia abajo cuando cierro la puerta, así que la idea es cambiar el cristal de uno al otro.
¿Algún truco un poco más fino?

Rafatarifa

A mi me robaron el año pasado el del copiloto. Compre uno nuevo en Viaweb y lo puse sin problemas. Sólo va a presión.

EGOI

Buenas, estoy con el retrovisor del copi q va un poco flujo y en cuanto pillo un par de baches se me baja.
Me ha dado por desmontarlo y cuesta un poco pero termina saliendo a presión.
Mi duda es si en el agujero donde va la rótula del cristal hay un anillo metálico o no, porq el mío no lo lleva y puede q sea el motivo de q lo tenga flojo.
Salu2

andarin

Os cuento mi experiencia, cansado de que se afloje y se baje simplemente con cerrar la puerta o con la velocidad , lo desmonte y no tuve narices a montarlo por que me daba que me lo cargaba, solución lo llene de silicona todo entero y lo pegue justo a mi medida y ala, se ha queda fijo, .panico .panico .panico .panico ya me cansado, y va el segundo retrovisor que compro, por el mismo motivo que se queda flojo con el paso del tiempo.
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

EGOI

Jode  :o tu a lo segurola eeeehhh jajajaja
Yo al final le he metido una brida metalica donde va el anillo q aprieta las pestañas q agarran la bola del espejo y ya no se me cae.
Si con el tiempo veo q se me afloja, sería volver a soltar el cristal apretar un pelin la brida y montar  ;)

andarin

Cita de: EGOI en Noviembre 10, 2016, 19:29:09 pm
Jode  :o tu a lo segurola eeeehhh jajajaja
Yo al final le he metido una brida metalica donde va el anillo q aprieta las pestañas q agarran la bola del espejo y ya no se me cae.
Si con el tiempo veo q se me afloja, sería volver a soltar el cristal apretar un pelin la brida y montar  ;)

estaba hasta hay mismo del espejo...jajajaj ;D ;D
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

papolin

Cita de: andarin en Noviembre 09, 2016, 16:39:17 pm
Os cuento mi experiencia, cansado de que se afloje y se baje simplemente con cerrar la puerta o con la velocidad , lo desmonte y no tuve narices a montarlo por que me daba que me lo cargaba, solución lo llene de silicona todo entero y lo pegue justo a mi medida y ala, se ha queda fijo, .panico .panico .panico .panico ya me cansado, y va el segundo retrovisor que compro, por el mismo motivo que se queda flojo con el paso del tiempo.

Demasiado drástico...

fraski

Yo tambien tengo los dos espejos pegados donde veo bien, pero yo los pegue con polurietano negro para q no se viese.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0