Cómo cambiar cristal de espejos retrovisores exteriores T3?

Iniciado por escuterista, Octubre 24, 2016, 09:41:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Cita de: durruti1 en Noviembre 02, 2016, 13:47:29 pm
Para gustos, colores.

A mi no me gustan porque los veo muy pequeños. Luego en una T3 estilo modernito con sus spoilers y demás igual no quedan mal.


Si buscas fotos verás que suelen ponerlos en furgos tunning, muchas veces el tamaño del espejo no implica poca o buena visibilidad, mi corsita tiene unos espejitos de lo que es, una pulguita verde, pero se ve genial.

durruti1

Cita de: gu78 en Noviembre 02, 2016, 13:51:27 pm
Si buscas fotos verás que suelen ponerlos en furgos tunning, muchas veces el tamaño del espejo no implica poca o buena visibilidad, mi corsita tiene unos espejitos de lo que es, una pulguita verde, pero se ve genial.


No sino digo que no se vea pero digo que son pequeños en tamaño comparado con la gran mole que es una t3

trikki

Para desmontar las carcasa hay que calentar el plastico, si lo haces en frío se rompen. Cuando estén calentitos mete un destornillador plano por la junta, reza lo que sepas y haz algo de fuerza para no romperlo.

Yo llevo retrovisores de syncro desde hace muchos año y no los cambio por nada, prefiero cambiar de motor a uno menos potente que volver a los retrovisores normales.

escuterista

Ya los he comprado nuevos; hace tiempo que le doy vueltas a lo de ponerle los de syncro pero me dan miedo cuando vas por ciudad en calles pequeñas, ya que con los que llevo ahora muchas veces creo que voy a darle a alguien en la cabeza, y los de syncro aun serían más grandes.

prisamata

Cita de: escuterista en Noviembre 03, 2016, 20:36:20 pm
Ya los he comprado nuevos; hace tiempo que le doy vueltas a lo de ponerle los de syncro pero me dan miedo cuando vas por ciudad en calles pequeñas, ya que con los que llevo ahora muchas veces creo que voy a darle a alguien en la cabeza, y los de syncro aun serían más grandes.

Que no te de miedo eso,llevo años usando espejos syncro y nunca me ha pasado. Más miedo te dé el precio que tienen ,pero yo como el compañero de más arriba no los cambio por nada. Cuando cojo una con espejos normales me agobio una barbaridad.

durruti1

Los de syncro son los que más molan pero me da muchísimo miedo que me los quitaran.

Patxoneta

Cita de: durruti1 en Noviembre 04, 2016, 13:52:56 pm
Los de syncro son los que más molan pero me da muchísimo miedo que me los quitaran.


Eso me pasa a mi con los tapacubos .. siempre con el mismo miedo.. pero en realidad.. es lo que hay.. si la gente se dedica a eso pues haya ellos.. tampoco voy a vivir con miedo siempre..

Yo en la furgo de un colega si que probe los normales y por estetica me gustan mas los de la syncro, pero por funcionalidad los normales.. y mas sin son de regulacion electrica!!

saluds