Vinilos, ¿donde los puedo conseguir? [vw t5 california]

Iniciado por tuñon, Octubre 09, 2016, 14:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tuñon

Octubre 09, 2016, 14:19:23 pm Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 19:42:55 pm por falco
Hola, estoy buscando unos vinilos para una vw t5 california que he visto ya en varias furgos pero que a la hora de buscarlos por internet no consigo encontrar el kit completo, alguien sabe donde los puedo conseguir? He visto en varias paginas que venden el kit de los laterales y el trasero, pero el frontal no lo veo por ningun lado, sabeis alguna pagina donde pueda conseguir el frontal?

tuñon

PD: no se poner la foto pero son esas tiras negras q van por la parte de abajo

osbalro

Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/261419186625

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

tuñon

Sisi, los he visto y he estado a punto de comprarlos, pero no me ha quedado claro que este incluido el frontal(creo que van los laterales y el trasero nada mas) a ver si alguien lo puede aclarar

road-runner

En la foto te lo indican con flechas rojas, sí te entra.
We are always in nowhere, now here.

tuñon

Creo que se refieren a las letras de california del capó, a ver...

tuñon

Abajo sale lo q va incluido que entiendo que es los vinilos laterales, el trasero y las letras de california para el capó y yo busco ese mismo kit pero añadiendole el vinilo frontal que va a la altura de los antiniebla, a ver si alguno que lo haya comprado nos confirma

tuñon

tuñon

alguien sabe si esta pieza esta pintada, es vinilo o esta puesta sobre la defensa

tuñon

Por cierto, por fin he sabido colgar una foto .sombrero .malabares .meparto .panico ;D