[12500] VW T4 Carthago Malibu (VENDIDA)

Iniciado por isel.y.nu, Enero 27, 2018, 21:00:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isel.y.nu

Enero 27, 2018, 21:00:32 pm Ultima modificación: Mayo 15, 2018, 11:43:58 am por isel.y.nu
Modelo:   VW T4 2.4.D Carthago Malibu
Motor:  2.4D, 78cv
Km del vehiculo:  295.500 kms

Km del motor, en caso de que se haya cambiado: -
Comentarios sobre el motor-mecánica:  Bomba diesel 20.000kms (2015), Culata nueva (no rectificada), kit de distribución, bomba de agua y restauración general en febrero 2017; embrague en abril 2017. Ambas reparaciones en servicio oficial Volkswagen.
Extras del vehículo (No equipo camping): Luna trasera tintada (homologada) y cadenas.
Año primera matriculación: 1991
Procedencia (Nacional o Importada): Importada, Alemania.
Año de importación: 2004
Número de plazas (homologadas): 4             
     
Equipamiento Camping vehículo: Techo sobre elevado y elevable, calefacción estacionaria, nevera trivalente, cocina de gas, pila, depósitos de agua 30L y de aguas grises 45L, asiento doble cama y cama superior, asientos delanteros giratorios, 2 mesas, claraboya, ventanas de policarbonato, placa solar 75w, inversor de corriente 600w, 2ª batería de gel 55Ah, varias tomas interiores de 12v y 220v (exterior y del inversor).
Equipamiento Opcional: porta bicis, wc químico.
Accesorios y equipamientos varios: radio CD mp3, oscurecedores térmicos, toldo Decathlon, ducha exterior portátil, calzos para estacionamiento. Fundas de asientos, hechas a medida.

Estado general del vehículo: Bueno, tanto interior como exterior, pintada y rotulada en 2016.

Precio: 12.500 €

Otros-Notas (Campo libre): Historial de facturas de reparaciones mecánicas desde hace más de 10 años.

Forma de contacto: 637928007 / 636016392 email: nuryrj@hotmail.com o mensaje privado.
Ubicación: Dénia (Alicante)





































voltor00

Me encanta ese techo  .baba
Suerte con la venta

dangerino

Nunca habia visto ese techo, es guapisima

nukacho

Muy curioso lo del techo, nunca había visto uno elevado y elevable!! .palmas

Con el elevado ya puedes estar de pie en la furgo? Sí es así para qué vale el elevable?

Suerte con la venta.

multivan-man

Me encantan las carthago, sobre todo si tienen techo alto-elevable, suerte con la venta!
Por cierto, la furgo esta impoluta!!!
Un saludo

isel.y.nu

Cita de: multivan-man en Enero 30, 2018, 23:29:08 pm
Me encantan las carthago, sobre todo si tienen techo alto-elevable, suerte con la venta!
Por cierto, la furgo esta impoluta!!!
Un saludo

Las Carthago son especiales, la verdad... muy a nuestro pesar la vendemos por ampliación de familia.
Muchas gracias multivan-Man!!

isel.y.nu


isel.y.nu

Cita de: nukacho en Enero 30, 2018, 12:22:14 pm
Muy curioso lo del techo, nunca había visto uno elevado y elevable!! .palmas

Con el elevado ya puedes estar de pie en la furgo? Sí es así para qué vale el elevable?

Suerte con la venta.


Gracias nukacho!
Exacto, con el techo alto se puede estar de pie dentro y cocinar; y se eleva para abrir la cama de arriba, más cómoda que la inferior.
Un saludo


kkwetes

Me gustaría verla. ¿Cuando sería posible?


El mundo es precioso, hay que recorrerlo

Bibot


isel.y.nu

Marzo 09, 2018, 19:19:16 pm #11 Ultima modificación: Marzo 09, 2018, 19:21:33 pm por isel.y.nu
Cita de: kkwetes en Marzo 05, 2018, 12:35:59 pm
Me gustaría verla. ¿Cuando sería posible?





Hola Kkwetes.

Te envié un Mensaje Privado.

isel.y.nu

Cita de: Bibot en Marzo 06, 2018, 22:48:50 pm
Tiene aire acondicionado?



No lo tiene, y a veces se echa de menos....