Duda Calefaccion Eberspacher airtronic D2

Iniciado por idop, Octubre 17, 2016, 21:51:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idop

hola buneas noches a todos , queria consultaros una duda , este fin de semana me pongo a programar la calefaccion por la noche , la puse para que me saltara a las 23.00 y a las 7.00 de la mañana , bueno pues el programa de las 23.00h no me salto y el de las 7.00h si..la puse a 18 grados..

A ver fuera hacia algo de fresco pero dentro de la furgo no hacia casa frio , se podia dormir bien...pero ya que la tengo me gustaba dormir con algo mas de calor...yo pienso que igual no me salto la calefaccion por que ya tenia una temperatura de la furgo bastante alta para que no saltase la calefaccion a 18 grados...y hoy volvi a probar , la temperatura de la furgo era de 20 grados y la puse a 26 grados y no me salto tmp....y luego la baje a 15 grados y tampoco me salto....y estoy algo mosca...a ver si alguien me puede aclarar por que puede ser ....muchas gracias a todos un saludo

idop

alguien sabe por que puede ser ? muchas gracias , la calefacción si la enciendo manual funciona bien

idop

Ya se por que era...al parecer tu cuando se programa a una hora es que pa esa hora este a esos grados y lleva un tiempo calentar y claro al ponerla de noche la puse 10min antes y por eso no salto....

tony_jeep

Muchas gracias por la respuesta. Yo estoy con la misma duda ahora.

Quieres decir que cuando la programas a una hora concreta salta antes para que a esa hora establecida este a los grados que le has marcado?

Entonces cuando programas y pones tiempo... se enciende esos minutos antes de la hora o se mantiene encendida esos x minutos después de la hora?

Que difícil me parece que lo han hecho estos alemanes. Van a contra lógica  totalmente.