RUIDO CITROEN JUMPY ASIENTOS TRASEROS

Iniciado por Mikehelen, Octubre 27, 2016, 16:38:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikehelen

Hola!
Mi citroen jumpy tiene un ruido en el asiento de atras a la izquierda. Es como un silbido agudo, parece q llevas pajaros dentro jajajaja. No se si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. Es molesto para viajar.
Alguna idea de q puedo hacer? Muchas gracias!

Arturo Vitoria

Pues mira, a mí me pasaba lo mismo cuando compré la Opel Combo. Tenía el asiento trasero izquiero que cada vez que se sentaba alguien, en cualquier bache, frenazo, curva o simplemente, cuando se movía un poco el pasajero, sonaba horrores, como un "Cri-Cri", no muy fuerte, pero que llegaba a ser molesto y nos ponía nerviosos.
Tras mover un poco todo el asiento y cacharrear, descubrí que era la zona donde se ancla y suelta el respaldo, cuando se quiere abatir o poner otra vez en posición normal.
Probé con grasa consistente, el típico aflojatodo 3en1, y todo lo que me encontré a mano, y algunos al momento parecían funcionar, pero a los pocos días, otra vez. Hasta que le eché el típico engrasacadenas de BTT del Decathlon, marca Btwin, y con eso, hasta la fecha, mano de santo....¡Solucionado!
Espero que te sirva... Yo pillé un lote de dos botes, que vienen juntos, es aceite de silicona en spray, creo. Uno es engrasante, y el otro vale para sacar el barro de la cadena de la btt y todo  ;D ;D  .bien
¡Prueba, y espero que tengas suerte!
Asimilando la vida mientras viajo.

RobertoUgao

Octubre 27, 2016, 17:47:54 pm #2 Ultima modificación: Octubre 27, 2016, 17:52:07 pm por RobertoUgao
cierra bien la palanquilla de sujeccion del asiento. Suelen venir los anclajes con unos tacos caucho para q no bailen, pero se rompen. sujeta los anclajes con algo.para k entren fijos. un trozo caucho pegado en el carril base. creo k el enganche a la base se puede tensar.

Mikehelen

Mil gracias! Este finde me pongo a ello. La verdad es q es molesto para viajar. Es el unico pero porq de motor va de.lujo.2000, 120 cv.

Mikehelen

Bueno ya he probado lo de decsthlon. Si funciona estas invitado a una cerveza!gracias.