Alguien fue a San Sebastian con la furgo a correr la Behovia-San Sebastian

Iniciado por javierck48, Junio 18, 2017, 20:12:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javierck48

Hola
Buscaba a alguien que hubiera ido en furgoneta a San sebatian a correr la Behobia..
Para pregunstrle algunas cosillas..donde dormir? problemas? ya se que eso se busca en los viajes( y ya lo vi...mil gracias) pero es por el tema de los autobuses o trenes para desplazarse a Behobia el dia de la carrera.
Un saludo y gracias

Encergo84

Buenas corredor campero!

Yo la corri hace 2 años, y vi bastantes furgonetas durmiendo en el mismo parking donde salen los cajones de la behovia. Es una idea buena si no pretendes madrugar porque desde temprano ya hay mucho ruido a la mañana. Aunque hay bastante tráfico ese día creo que es conveniente dejarla fuera del perímetro del inicio de la carrera. Eso a tu gusto..suerte!

galtzerdi

Cita de: Encergo84 en Junio 22, 2017, 20:13:00 pm
Buenas corredor campero!

Yo la corri hace 2 años, y vi bastantes furgonetas durmiendo en el mismo parking donde salen los cajones de la behovia. Es una idea buena si no pretendes madrugar porque desde temprano ya hay mucho ruido a la mañana. Aunque hay bastante tráfico ese día creo que es conveniente dejarla fuera del perímetro del inicio de la carrera. Eso a tu gusto..suerte!

Por lo que yo entiendo, el lo que quiere es dormir en Donosti, no en Behóbia (Irún) que es de donde sale la Behobia.

Encergo84 Puedes dormir en Donosti (hay 2 áreas AC) y acercarte a la salida en tren, o si no quedarte a dormir en Behobia como te dice Javierck48, lo único que después de la carrera tendrías que volver a por la furgo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Encergo84

Cierto! Es mejor dormir en Donosti. La carrera termina allí y es más lógico. Aunque ya te digo que en la propia Behovia se veían muchas furgos antes de la carrera.

3sesenta79

yo he dormido unas cuantas veces en el parking de ac´s de al lado de la universidad y muy bien e incluso alrededor de la universidad por falta de sitio . Tienes q madrugar un poco mas para coger el tren, hay una parada a 10 minutos andando pero bueno... Despues en la llegada, queda un poco a desmano pero si vuelves andando te sirve para soltar las piernas y si vas acompañado y llevais bicis se te pasa volado jeje. Espero haber ayudado

javierck48

Muchas gracias,por las respuesta, supongo que nos quedaremos en San Sebastian y desde alli coger el Tren o el autobus.
Gracias .palmas