Junio 20, 2025, 22:03:55 pm

Tempomat no funciona

Iniciado por Jackfrost, Octubre 12, 2016, 19:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jackfrost

Hola! Desde hace un tiempo el tempomat no funciona, empezó con que a veces si a veces no...y de repente nada mas, ni encenderse al darle al on ni conectarse ni nada de nada.

Segun el del taller dice que no da ningun tipo de error, me queda garantia hasta mediados de este mes, mañana la llevo, creeis que será alguno de los sensores de los pedales?

Saludos!!

susosg

Hola, posiblemente falle en sensor del pedal de embrague. No da fallo en memoria de averías pero se puede ver en parámetros.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Jackfrost

Muchas gracias! Mañana la llevo al taller y lo comento, que hagan lo que quieran pero que lo arreglen .sombrero

Txinoak

Cuando falla el del embrague se suele encender la luz de calentadores y cuando es el del freno se queda la luz de freno dada. A mi me paso. Solde la delga de cobre  que lleva dentro porque se había roto y solucionado. Pero si la tienes en garantía llévala a la casa.

El peregrino

los pulsadores valen entre diez y 15 euros en cualquier auto recambios
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Txinoak

Teniendo estañeador con un par de euros pa estaño lo haces y así se reutiliza una pieza que puede seguir funcionando como una nueva. Yo es que si puedo prefiero reutilizar algo que tengo antes que comprar otro nuevo.  ;D