Mayo 12, 2025, 20:59:51 pm

Indel B TB41A en Cali Beach T6

Iniciado por marcustgn, Septiembre 12, 2017, 20:37:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcustgn

Hola

Estoy pensando en comprar una indelB TB41A para mi Cali beach T6, pero me surge una duda, llevo la batería aux de serie, según indica consume
45W, vosotros que teneis mucha mas experiencia, hay que añadir alguna instalación extra como la placa fotovoltaica?
Cuantos días puede aguantar, máximo en el caso que el vehículo estuviera parado de manera continua?, por tener una referencia

Gracias y perdonar si ya se ha comentado el tema, he mirado en los hilos de las primeras paginas y no he visto nada al respecto

Jackfrost

Todo depende de la bateria que lleves( la secundaria ) segun, 45w es la potencia, lo que necesitas saber es el "amperaje consumido" es de lo que consume, en este caso creo recordar que ese modelo no llega a 0,7A\h, eso con una bateria de 70 amperios duraria 100horas en teoria, cuenta una 75, 3 dias, con placa seria "ilimitado".
Para que hagas jn calculo, este ultimo fin de semana, bateria de 80A agm, nevera 3 dias, manteniendo hielo congelado. Cargando 4 moviles. Genial :roll:

Saludos

AntonioOC

Cita de: Jackfrost en Septiembre 12, 2017, 21:04:44 pm
Todo depende de la bateria que lleves( la secundaria ) segun, 45w es la potencia, lo que necesitas saber es el "amperaje consumido" es de lo que consume, en este caso creo recordar que ese modelo no llega a 0,7A\h, eso con una bateria de 70 amperios duraria 100horas en teoria, cuenta una 75, 3 dias, con placa seria "ilimitado".
Para que hagas jn calculo, este ultimo fin de semana, bateria de 80A agm, nevera 3 dias, manteniendo hielo congelado. Cargando 4 moviles. Genial :roll:

Saludos

0.7 seria a 220v con 12v se va a 3.75a ahora se calcula que puedes agotar una batería un 70%, el 70% del amperaje total de la batería se le divide 3.75 y sacaras las horas de uso, si le pones una placa que seria lo ideal tendrás una instalación perfecta

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk