[MB VITO 111 CDI compacta del 2006] Os presento a mi princesa con ruedas...

Iniciado por eilfons, Septiembre 23, 2013, 15:58:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eilfons

Vamos allá con más cosas. Pongo unas fotos del curro con los muebles. Al final me decidí por lacarlos con laca de poliuretano. El acabado es super bueno y es muy limpiable, pasas un trapo humedo y se queda como nuevo. Además, es muy resistente y no se desconcha con los golpes, se deforma plásticamente pero no pierde el color. Ha sido un verdadero descubrimiento.

Encimera con fregadero Smew. No he puesto gas porque nunca cocino dentro...



La nevera y las tomas de corriente...detalle rejilla del ventilador que le he puesto a la cámara del compresor de la nevera para tener un modo Booster que va muy bién en verano. A pesar de gastar una corriente adicional en alimentar los ventiladores, el consumo de la nevera desciende de manera que si le sumas el consumo de los ventiladores sales ganando respecto al consumo que tiene la nevera solita si no refrigeras el compresor, y lo tienes un poco "afixiado" como es mi caso...


Y ahora el lacado y a rehacer el puzzle!


Preparando la estantería que va en el lateral, sobre la encimera,


Y ahora a montarlo todo y a conectar todos los equipos. To be continued...

jhavato

Buen trabajo, pero.... No nos dejes así hombre! Muéstranos más anda!  .fotografo

eilfons

Bueno, más vale tarde que nunca...tenía el post abandonado pero al final me he animado y voy a poner unas fotitos de como quedó al final la furgo..








Ya pondré más que estas son bastante maluchas pero son las que tengo ahora a mano...



kuziaa


ppdpp

donde has comprado o com ose llaman ese sistema de cortinas???? lo quiero!!!!!

gracias!
Julietta 4 life

eilfons

Ese sistema de cortinas es un riel de IKEa doblado a guevo para adaptarlo a la curva de la furgo y luego con unos taladros de Ø3.5 avellanando un poco para que no tropezase la cabeza de los tornillos con las coorederas lo he atornillado y listo calisto...a ver algunas fotillos más que tengo por ahi..

Mira te pongo una foto para que veas en detalle el riel que te ha gustado...






Nevera CB-40 y fregadero Smev...foto mala de movil...lo siento pero no tengo nada mejor, ya colgaré fotos buenas



Maletero con bandeja practicable pa llevar maletas a saco si queremos ir en modo turismo o mudanza...












Me falta algún remate, pero ahora ando liado con otra furgo y la tengo a esta abandonaíta...a ver si saco un rato y le remato los cuatro detallitos que le quedan (vease a la izq de la ventana sobre la encimera o la centralita...bueno, la centralita ya esta rematada, pero estas son fotos antiguas, ya pondré fotos de la centralita finiquitada)
Saludos!

xolo_46

Retomo el tema de la furgo porque queria preguntarte sobre el techo de friso de madera.
No te chirria la madera cuando vas en movimiento? cuando giras o coges algun bache?
Gracias y muy buen trabajo .palmas