Duda acristalamiento VW T6 Cali Beach

Iniciado por Mariñel, Octubre 11, 2016, 12:32:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mariñel

Octubre 11, 2016, 12:32:24 pm Ultima modificación: Octubre 11, 2016, 12:37:00 pm por Mariñel
Buenas, ya casi tenía la configuración de la nueva furgi que vamos a pedir y me han entrado dudas respecto al acristalamiento.
En mi anterior VW Cali T5 Confortline, los cristales eran tipo "Climatic" supongo que por eso no se empañaban ni sufrían condensación...
Ahora entre las opciones que trae la VW T6 Beach no me aclaro que diferencia hay entre las opciones que me presentan.
Alguno me puede orientar? Entre la opción doble acristalamiento y paq. insonorizac...
Gracias....

derrobi

Hola mariñel,

Yo a pesar de q tengo el paquete vidrio aislante....( el q has marcado en verde) y llevo ya 8 meses con ella aún no lo tengo claro, alguno del foro me indicó q solo las ventanas delanteras son dobles ( esto se puede ver porque al bajar la ventanilla ves q son dos cristales, y las de atrás tienen solo él oscurecido.

Y lo q no se es porque no vienen mejor esas descripciones q en vez de aclarar confunden aún más. Y q si coges los dobles y el paquete confort te obligue a coger los asientos calefactados .confuso2 .confuso2

Mariñel

Cita de: derrobi en Octubre 11, 2016, 13:09:25 pm
Hola mariñel,

Yo a pesar de q tengo el paquete vidrio aislante....( el q has marcado en verde) y llevo ya 8 meses con ella aún no lo tengo claro, alguno del foro me indicó q solo las ventanas delanteras son dobles ( esto se puede ver porque al bajar la ventanilla ves q son dos cristales, y las de atrás tienen solo él oscurecido.

Y lo q no se es porque no vienen mejor esas descripciones q en vez de aclarar confunden aún más. Y q si coges los dobles y el paquete confort te obligue a coger los asientos calefactados .confuso2 .confuso2

Pues, sigo sin tenerlo claro.....he llamado a VW españa atención al cliente y sigo a la espera...

salvardu

Si no me equivoco ni la luna delantera ni los cristales de conductor y acompañante pueden ser dobles. Es así por temas de seguridad.
El resto si que pueden serlo a excepción del cristal de la zona de la cocina (ya que lleva ventana corredera) y el del portón lateral en caso de que se elija ponerle ventana corredera.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Mariñel

Buenas, pues ya despejadas las dudas. Me ha llamado del servicio de atención al cliente y me han aconsejado que lo que yo necesitop es la primer va opción que en su lista es la Ref:  Z2B Cristal Doble "Verde" habitáculo y zona de carga.
Por si a alguien le puede ayudar a la hora de confeccionar su furgo.
Esta opción de cristales equivale a formato que llevan las VW California Ocean ( de serie) y evita la condensación de los cristales tanto al dormir como al viajar.

salvardu

Y la otra opción que es entonces?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Mariñel

Cita de: salvardu en Octubre 13, 2016, 16:56:41 pm
Y la otra opción que es entonces?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por las explicaciones de un furgonetero que parece que sabe de que habla....

Vidrio aislante doble con insonorización mejorada son dos cristales pegados con una lamina de plastico en el medio que aumentan el aislamiento sonoro y ofrecen más seguridad ante la rotura, vamos que un ladron tiene que darle muchos golpes antes de romperlos, en esta opción solo entran los cristales de las dos puertas delanteras y el "oscurecido" es que toda la parte trasera vienen tintados pero quedan demasiado claro, nada que ver con ponerle laminado oscuro a las lunas.

ELSERGIO

salvardu, creo que a lo que se referian con lunas dobles es una luna laminada, como el parabrisas, que son dos cristales y un butilar, realmente... yo como lunero tampoco me explico mucho la diferencia en descripcion, por experiencia imagino que el de las lunas oscurecidas son cristal simple y no doble cristal con camara de aire, pero solo imagino, no hace falta ser doble un cristal para ser acustico, pero el que ha puesto la descripcion... se ha lucido el muchacho. .suda

salvardu

Pues muchísimas gracias Mariñel y ELSERGIO!! Ahora me queda más claro el tema! La verdad es que tenia curiosidad por saber la diferencia, como bien decís la descripción es pésima y parece estar hablando de lo mismo! Pero lo peor es que los comerciales de VW que se supone que están para informarte no sepan de qué va el tema! Flipo!
Un saludo y nuevamente gracias!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk