Vito 110 CDI .... por fin!!

Iniciado por bassub, Mayo 16, 2015, 22:08:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

steelman

Buenas
Unas preguntas...
El asiento trasero era el de tres? Pudistes sacar uno? Como

Que medidas tiene la cama.?

Enviat des del meu SGP511 usant Tapatalk

bassub

Cita de: steelman en Septiembre 19, 2015, 09:13:20 am
Buenas
Unas preguntas...
El asiento trasero era el de tres? Pudistes sacar uno? Como

Que medidas tiene la cama.?

Enviat des del meu SGP511 usant Tapatalk

Para sacar uno corté y soldé!! Las medidas de la cama son 1.95 x 1.15 aprox... una buena cama!!

Hoy acabo de cambiar las 4 ruedas, aceite y todos los filtros!! Iré colocando por aquí las cosas que vayan surgiendo y si le voy haciendo más cosillas.

Lo siguiente,oscurecedores.
Para hacerme pez empecé por las espinas

tomatasso

muy simple pero muy resultona, felicidaDES

kuziaa

Enhorabuena, te ha quedado muy guapa

bassub

Hace cuestión de un mes le cambié todos los filtros, aceite y las 4 ruedas por unas sava (2a marca de goodyear). Y como lo ha agradecido!!

También le compramos en lulukabara los oscurecedores de 9 capas y un potty. Listos para llegar al fin del mundo!!

PauW638

Hola¡¡
puff, tu idea me ha dejado con los ojos abiertos¡ :o
Muy buen trabajo, que chulada.  .ereselmejor

Quería preguntarte por el tema de la homologación, qué miran, qué documentos piden, precio, plazos..
La mía es mixta-adaptable..

Gracias por la info¡¡¡

bassub

Cita de: PauW638 en Febrero 16, 2016, 12:11:23 pm
Hola¡¡
puff, tu idea me ha dejado con los ojos abiertos¡ :o
Muy buen trabajo, que chulada.  .ereselmejor

Quería preguntarte por el tema de la homologación, qué miran, qué documentos piden, precio, plazos..
La mía es mixta-adaptable..

Gracias por la info¡¡¡

La homologación, que te la haga alguna de las empresas que hay encargadas en ello...en cuestión de 15 minutos en la itv, con el proyecto por delante, todo listo!!

bassub

Por cierto hoy he cambiado los 2 discos delanteros con sus correspondientes pastillas...las antiguas estaban fritas!! Lo he hecho yo mismo en cuestión de 1 hora, mucho más fácil de lo que esperaba con las herramientas adecuadas!!

Sonyse

Hola,te ha quedado muy chula, ... a ver si lo consigo hacer con la mía... jejeje una pregunta como has tapizado el techo?  Yo tengo la chapa de cartón sacada y he reparado los óxidos del techo pero no se que hacer con el sobre techo si volverlo a tapizar o pintarlo..... me podrías echar una mano?gracias

bassub

El techo lo tapizó un profesional del gremio, tras leer por internet vi que era excesivamente complejo dejarlo perfecto.

Trataré de sacar tiempo y hacer una crónica del viaje de este verano!

KaDor

Franky.

Hola me encanta tengo 1 igual en amarillo...
No tendrías las medidas del mueble?