Junio 20, 2025, 15:54:07 pm

Embrague 1.9D KO...Ayuda y consejos??

Iniciado por gasofin, Octubre 06, 2016, 11:32:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

gasofin

Octubre 06, 2016, 11:32:17 am Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 12:26:23 pm por gasofin
Hola!!

Pues el pasado lunes por la noche, al cabo de 236.000 kms. el embrague de mi Blanquita se me fue muchísima holgura en el cambio y revolucionarla así que grúa y al taller y el diagnóstico de mi mecánico fue el esperado.

Pues mi mecánico pidió un par de precios, Lik (el original) se iba a 300-340 Eur y Sachs (o otra marca de confianza) creo que estaba en unos 233 Eur todo esto más 180 Eur de mano de obra (6 horas de montar y desmontar) y unos 25 Eur de la valvulina nueva.

Yo por mi parte he ido buscando por mi cuenta y para el motor 1X me encuentro variantes: UNA, la 1.896 cc.(el 1.9D) 61CV/45Kw que yo monto y OTRA la misma cilindrada (1.896 cc.) y 60CV/44KW también motor 1X...Dónde está la diferencia?? Mi furgoneta en ficha técnica consta que es de noviembre de 1.993 y no veo por ninguna parte que sea catalizada.

Como os decía, buscando por mi cuenta he encontrado en varios desguaces de San Martín de La Vega el kit de embrague de la marca National por unos 100 Eur + IVA  N U E V O...Alguno habéis montado esta marca de embragues o de otros recambios?

Venga, muchas gracias y un saludo a tod@s,

G A S O F I N

gasofin

Octubre 10, 2016, 16:49:51 pm #1 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 13:45:00 pm por gasofin
Hola!

Pues al final mi querida Blanquita se va a llevar el kit de distribución Nacional como ayuda tiene referencia CK9095, ya que "dando una vuelta" por foro-coche's (que también soy habitual) he visto buenas opiniones, al menos en turismos y estoy también un poco decepcionado de la mafia de recambistas habituales y S.O. que inflan como quieren y salvo que nos movamos un poco solo nos quedaría tragar.

Bueno, mañana recojo el kit y en cuanto me lo monten os iré contando. Ah!! Esta empresa también fabrica productos y kits de frenos aunque no tengo referencias.

Un saludo a tod@s,

G A S O F I N