Discos duros multimedia

Iniciado por Juanjo63, Octubre 12, 2016, 14:13:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo63

Quiero tener pelis para poder verlas en las salidas,pero el problema es que tengo una tv lg smart tv,y tenia la intención de comprar un disco duro multimedia pero en la tienda me dijeron que las pelis que grabase con esa tele solo las podia reproducir en la misma tele,o sea que para la tele de la furgo que no es smart tv no me vale,claro,alguien sabe si hay alguna forma de poder grabar pelis de la tele para verlas en la furgo?

Me refiero a las pelis normales de la tele,aunque tambien tengo el Netflix si alguien sabe...? ;D ;D

tnttgn

Yo hago lo siguiente.

Compré un cable OTG y lo pincho a la tablet o mobil. Les das al play. Palomitas opcional ;)

Juanjo63

Creo que no me refiero a eso,yo lo que quiero es grabar de la smartv a un disco duro y de este a otra tele portatil,el cable OTG me vale para eso?

Lartur

Yo hace tiempo usaba la técnica del disco duro multimedia pero bajando las pelis de internet.
bajándolas del smartv, se tiene esa pega.
De todas formas...posteriormente cambie la tv por una "modernilla" y asi poder sobrevivir con pendrives. es la forma mas eficiente a nivel de consumo energético en la furgo, algo muy a tener en cuenta.
Thunderstruck

tnttgn

Yonvi deja hacerlo pero claro, te comes datos igual. De todas maneras, por lo menos en mi caso lo veo poco, me quedo sobao en seguida.

Lo que pides creo que no es posible. Ni con el otg. El otg solo es un adaptador que cambia el enchufe del cargador por una hembra usb de la qual se puede poner un pendrive, un mouse, o en tu caso un disco duro multimedia.

Saludos

Leslie W.Sunday

Interesa.

Pago el Yomvi, pago el Netflix y si quiero ver una peli en la furgo (sin conexión!) me la tengo que bajar de internet, meterla en un hd y enchufarlo...

:P

Cañoneta

Seria interesante saber si la smart tv tiene reproductor propio yo con una Lg normal y no es led es full hd y lleva reproductor propio y lee las pelis que me descargo de la web(copia de seguridad no difusion) y le pongo uno de estos que son los que utilizo
http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-toshiba-hdd-ext.-2.5-1tb-usb3.0-canvio-basics.php
Por lo demas empleo el portatil con un jack de audia de 3,5 mn que lleva la aradio RNS 315 Y SOND RUM por toda la cañoneta

Saludos