Mayo 07, 2025, 14:10:59 pm

T5 Multivan (recomendaciones)

Iniciado por asouto, Octubre 05, 2016, 18:07:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asouto

Me he planteado el 1.9 pero la verdad es que no hay mucho donde elegir, casi todas las que hay son Startline y vienen muy peladas... por los caballos prefiero que sobren a que falten.
De echo varios foreros veteranos me han recomendado el 2.5 174cv pero de los últimos años de producción (que tampoco abundan).

paulovc

yo cuando la buscaba acabé cayendo en una duda... realmente existen t5 de las primeras con menos de 100000 km o aproximado?? osea, realmente alguien pagó esa pasta por un vehículo para viajar, y en 10 años le hizo tan pocos km??

_Leo_

Cita de: paulovc en Octubre 14, 2016, 13:41:37 pm
yo cuando la buscaba acabé cayendo en una duda... realmente existen t5 de las primeras con menos de 100000 km o aproximado?? osea, realmente alguien pagó esa pasta por un vehículo para viajar, y en 10 años le hizo tan pocos km??

Yo juraría que no. Que son vehículo semi-industriales cuanto menos, y yo dudsría de una furgo de ese año con pocos kilómetros.
El motor 2.5 de 130cv es el que tengo yo y va fenimenal. No hacen falta mas para el vehiculo qe es (a no ser que pretendas cargarla a tope o remolcar una caravana...) con esos 130 se conduce agil y con seguridad, aunque su mejor entorno son las velovodades legales en carretera.

Con la primera hornada de la T5, te ahorraras pasta, que podrías gastar en futuras reparaciones. Y de no haberlas dinero que te ahorras. Con un poco de maña podras hscer los cambios de aceite, filtros y demas tú mismo. Y aqui en este foro hay muchisimo que aprender. Ya, depende de las prosas que tengas por tener una, dependerá el tiempo que quieras esperar en que aparezca una u otra.
Si la compras en Alemania, estaría bien que escribieses aqui una crónica de tu experiencia para saber cómo te ha ido.
Saludos!
Only time Will Tell

LIVEWIND

muy buenas

yo en particular despues de mucho mirar me decidi por la 2.5 130cv va genial y ningun problema

en dos años no llega le metio 25000 km y no me canso de sentarme en ella jajajajajajajaja

es alemana y la compre en concesionario

me canviaron dentro de su precio paliers,rotulas,silenblocks,suspension y salida de escape del motor la enseñaron x debajo y esta totalmente reparada de oxido y con garantia!!! la verdad que super bien !!!

es una multivan beach ya venia de serie con calefa estatica y segunda bat ideal para camperizar!!!

la pille con 157000 por 20.000 aunque a la semana que estaba en el concesionario me dijeron que por menos de 24.000 no vendian ni una mas jajajajaj

por motor sobrado aunque aveces me gustaria poder dejar planchados a muchos que te adelantan como diciendo mira el jippi este q no tiraaaa jajajajajaja

cachorroantonio7

Estradale  Bilbao .com allí encuetras buenas furgo y muy barato lo compré allí informa me te llamamos

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

CAMPERVOY

Eso de que..
         "encuentras buenas furgos y muy barato".....  ja ja ja ...  No creo que sean vw ni mb.
Un saludo,
Anton

asouto

Buenas noches amigos,
pues después de 6 meses locos de búsqueda, puedo decir que YA TENGO FURGOOOO!!!!  .panic  .palmas
Al final una Multivan United T5 del 2009 2.5 174cv 4Motion, con todos los extras y tapicería Alcántara. Acabo de hacerle 650km y va fina como la seda, estoy que no meo.
En cuanto le haga unas fotos os la enseño :)

Mil gracias por vuestra ayuda!

gadmass t5

Jeje,,,, que bien, tiene una pinta eso que describes!! Buufff, envidia sana,,, que la disfrutes mucho tiempo
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

CAMPERVOY

Pues..
      enhorabuena. Unas fotos, sobre todo del interior, estarían muy bien, porque de esas hemos visto muuuuy pocas (o ninguna)
Un saludo,
Anton

paulovc

asouto

Muchas gracias en cuanto pueda le hago unas fotos y os la enseño, de momento la estoy disfrutando  .baba