¿Segunda batería para debajo del asiento? (VW T4)

Iniciado por dubmassive, Junio 23, 2016, 00:26:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

dubmassive

Hola chic@s

Estoy buscando una segunda bateria que encaje debajo del asiento del conductor de una VW Transoporter T4. La medida máxima de altura es solo de 175mm.

¿Alguién sabría que tipo de bateria sería la más adecuada para aquì en España, teniendo en cuenta el calor?

¿Qué baterias son las mejores para utilizar en sitios donde hace calor? Gel, AGM o ácido?

¿Alguna idea donde podría comprar una batería donde encajara debajo del asiento?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Corin

turbopoker

Yo en la multi tenia una ultracell de 100amp tumbada debajo del asiento del conductor..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

dubmassive

Cita de: turbopoker en Junio 23, 2016, 00:30:32 am
Yo en la multi tenia una ultracell de 100amp tumbada debajo del asiento del conductor..

He pensado sobre eso también. ¿Es una Gel o AGM? Y ¿es buena para el calor de verano? Porque no ventilan.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

dubmassive

Cita de: turbopoker en Junio 23, 2016, 00:44:06 am
Agm y son selladas así que no hay problema..

Gracias turbopoker por tu ayuda. La ultracell parece buena, Y creo que voy a comprar una de AGM o Gel.  .palmas

Una persona que trabaja con estas cosas, dijo que debido a AGM / GEL son sellados, hay posiblemente podría haber un problema con un exceso de calor en verano. Y por eso lo pregunté.

Gracias otro vez

manitu9

Una duda tengo sobre estas baterias debajo del asiento, y es como las sujetais. Se puede con el sistema anterior? Utilizais alguna cincha o algo? Y otra duda es que si en el hueco que queda, daría para colocar un transformador de 150-300w?
Un saludo y gracias

CoyoteDark

Cita de: manitu9 en Noviembre 02, 2016, 12:53:12 pm
Una duda tengo sobre estas baterias debajo del asiento, y es como las sujetais. Se puede con el sistema anterior? Utilizais alguna cincha o algo? Y otra duda es que si en el hueco que queda, daría para colocar un transformador de 150-300w?
Un saludo y gracias

Yo para poner la Ultracell de 100ah tuve que desmontar todo el asiento y con una radial quitar el sistema de anclaje porque no me daba la altura y me molestaba mucho el tornillo de sujeción.
Con el poliespam (no se si se llama así ese corcho blanco)  donde venía sujeta la batería en la caja y una cincha, está totalmente fija debajo del asiento.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

dubmassive

En mi T4 puse la batería de lado. Es un agm así que no hay problema si la pones de lado. Yo hice un marco de madera por encima.  No hay mucho espacio para un inversor. Mejor q utilizar un inversor, intentar usar cosas de 12 voltios.

dhevigut

quien hace una instalación x Asturias fiable y barata?