Lo han clavado...así estamos.

Iniciado por jffer, Septiembre 20, 2017, 15:22:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANDREUVI

Leyendo varios de las anteriores aportaciones, al final y mi conclusión es la educación y civismo.También esta claro que la cultura mediterránea (latinos) es totalmente diferente a la de los países nórdicos, aquí falta más sensibilidad como es la educación con el medio ambiente y en  las propias ciudades pero, esto se conseguirá con mas generaciones venideras pero aun costara.
Si todo esto lo aplicamos a cualquier situación de la vida cotidiana y en concreto al foro en el que estamos, todo cambiaría y cuando estuviéramos en cualquier salida sería muy positivo.

eltoni

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 26, 2017, 09:25:24 am
Se me acaba de ocurrir que se podría hace unas pegatinas que diga...."Soy un CERDO INCÍVICO que va ensuciando y molestando donde quiera que aparque"
¿Utilidad? Llevar un taco de ellas en la furgo y cuando veamos algún cerdo o incívico en algún sitio haciendo de las suyas, le colocamos unas cuantas por toda la furgo, a ver si aprenden.....  .meparto

Mejor hacerte un letrero y ponerlo en tu furgo, aludiendo a la autoridad:

Señor agente estoy aparcado y no acampado, porque acampar supone una multa X
Cagar en el campo o mear una multa X
usar jabon en duchas de playa una multa X
vaciar grises en la calle una multa X
etccccc y yo no hago nada de eso

psicologia inversa lo llaman...

Kiyo74

Septiembre 26, 2017, 23:11:50 pm #47 Ultima modificación: Septiembre 27, 2017, 01:20:24 am por Kiyo74
Editado...

eltoni

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 26, 2017, 23:11:50 pm
Pues mira.......a lo mejor lo hago.....

Claro, es lo mas efectivo, imagina que estas aparcado y llega uno de esos que se la suda todo y ve tu letrero; Amigo eso toca la cartera y se lo pensara dos veces.

Si te pregunta; ¿tio porque llevas esa mierda?

Mierda dices, estoy hasta lo co... de los municipales y de la GC, y sus multas.

(¿nota mental, lo pillas o que?)

p.d. y tambien te vale el letrero de marras para la autoridad  .malabares

vitu101

Cita de: eltoni en Septiembre 26, 2017, 22:53:43 pm
Mejor hacerte un letrero y ponerlo en tu furgo, aludiendo a la autoridad:

Señor agente estoy aparcado y no acampado, porque acampar supone una multa X
Cagar en el campo o mear una multa X
usar jabon en duchas de playa una multa X
vaciar grises en la calle una multa X
etccccc y yo no hago nada de eso

psicologia inversa lo llaman...

sin llegar a tanto, pero no es la primera autocaravana que veo bien estacionada en algún pueblo, que tiene en la ventanilla por dentro una copia de la V74 (no sé si para que no le despierten, o para educar un poco en general... no me parece ninguna mala idea; yo llevo una copia en la guantera, pero espero no tener que usarla nunca; no quiero nunca ser más listo que la autoridad .nono , aunque lleve razón, no me parece la manera de evitar una multa.

Pero insisto que mi reflexión anterior va más por nuestro comportamiento, que no somos delincuentes por dormir en la furgo o hacer un picnic en un sitio donde no molestamos, sólo que hay algunos cerdos con y sin furgos que estropean a veces algunos sitios... y el tema de las multas es otro cantar diferente; yo prefiero actuar con respeto y tener un presupuesto para sanciones, que viajar con miedo. Si tocan mucho las narices, como me ha pasado, cambiamos de región y listo. Ahí volvemos a lo de siempre, la economía local pierde muuuuucha pasta por culpa de políticas de despacho presionadas por lobis hosteleros (vg: Asturias oriental, algunas zonas de Huesca,... rara vez ven un euro mío ya por allí; pierden más ellos
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8