¿ Se puede poner porta motos en España para una t5 ?

Iniciado por eldorado camper, Septiembre 04, 2013, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juancatalan

Cita de: tnttgn en Enero 29, 2018, 11:58:33 am
Yo lo tengo previsto de cara al futuro que me viene, cuando dejemos de ser 3 y salgamos solo 2.

Consultado por mi ingeniero que me llevó tanto el proyecto de homologación a vivienda como la neumática me comentó que no es necesaria la homologación, mencionandome los articulos en concreto que así lo explican. O sea, que una vez pongas la bola y la homologues, puedes poner como tengo previsto una plataforma con una guia que, mientras no tenga unas ruedas que no le toquen al suelo no es necesario comprar de marca y puedes hacerte uno sin tener que homologar.

Una vez de el salto miraré de hacer un tutorial de como lo he hecho.

saludos

Yo ya me interesé por el tema y el problema es que la carga vertical de mi bola es de 100 kg y el portamotos unos 20 por lo que necesitas una moto que pese <80 kg y no he encontrado nada excepto el vespino.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

tnttgn

Tengo bola cogida a una pletina cuadrada de 4 agujeros. La cosa es quitar esa bola y encarar otra pletina de 4 agujeros. En bola directo es lo que comentas. Saludos