VENDIDA.... BORRAR. [18900] VW T4 California Event 2.5 TDI 150 cv año 2001

Iniciado por ionmiz, Octubre 11, 2016, 17:49:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Buenas

He decidido vender mi furgo. Llevo un año y medio conmigo y estoy encantado, pero no le doy el uso que se merece...Espero que os guste. Para cualquier duda, agradecería que me escribierais por privado. Intentaré subir más fotos en breve.

SAludos!!
Modulo:  VW California T4 Event 150cv 2001
Motor:   2.5 TDI 150cv
Km del vehículo: 218.000kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Repintada de chapa y de motor está muy bien, tiene 217.000km. Cambio de aceite y filtros hace 1500km, hace poco se le ha hecho: Correa de distribución (con 197.000km), correa alternador, valvula EGR, valvulina del cambio, Suspensión delantera Sach reforzada , rótulas (1000km), 4 cubiertas michelin con 3000km, compresor de aire acondicionado hace 2000km)
Extras del vehículo (No equipo camping): Aire acondicionado, ABS, Airbag, Cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, llantas BBS 16, Radio CD 2DIN con usb-bluetooth, Tempomat, Elevalunas eléctricos, asientos calefactables, regulación lumbar.
Año primera matriculación: 2001
Procedencia (Nacional o Importada): Importada (Alemania)
Año de importación: febrero de 2010
Número de plazas (homologadas): 5
Equipamiento Camping vehiculo: Equipamiento original westfalia + Calefacción estática, cristales dobles, bolsillero.
Equipamiento Opcional: Portabicis para 3 bicis, guía para toldo, creo que Bandrup
Accesorios y equipamientos varios: Radio Mp3 con USB + Bluetooth 2DIN
Estado general del vehículo: Está en muy buen estado. Se ha invertido mucho en ella y no va a haber que hacerle nada. Hay que arreglarle el frigo, porque ha dejado de funcionar. Compresor comprobado, pero no me lo detecta la centralita y no tengo tiempo para llevarlo. Como podéis ver en las fotos, la lona tiene un pequeño agujero tapado con cinta.
Precio: 18900€
Otros-Notas (Campo libre): facturas de los últimos arreglos.
Forma de contacto: Por privado, por favor

SantAri

Hola, ya hace u  mes que la vi en trovit y me gusto, estoy pendiemte de vender una furgo y un clasico y si va todo rapido igual voy a verla
De todas formas suerte con la venta

las fotos eran mejores en trovit
El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Gancho

ionmiz

Cita de: SantAri en Octubre 12, 2016, 14:37:28 pm
Hola, ya hace u  mes que la vi en trovit y me gusto, estoy pendiemte de vender una furgo y un clasico y si va todo rapido igual voy a verla
De todas formas suerte con la venta

las fotos eran mejores en trovit

Gracias!

He mejorado un poco las imágenes y estos días intentaré sacar alguna más para que se vean mejor los detalles.

LavicG

Hola !

Ya conseguiste solucionar lo del turbo, el escape, el óxido y todo eso?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290115.msg3488289#msg3488289

Ya veo que al final el frigo te ha dado mucha guerra y no tiene buena solución...

Vive como sueñas

ionmiz

Octubre 13, 2016, 14:54:38 pm #4 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 14:57:00 pm por ionmiz
Cita de: LavicG en Octubre 13, 2016, 13:40:24 pm
Hola !

Ya conseguiste solucionar lo del turbo, el escape, el óxido y todo eso?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=290115.msg3488289#msg3488289

Ya veo que al final el frigo te ha dado mucha guerra y no tiene buena solución...

Sí, la estuve mirando mucho con buenos mecánicos del foro antes de comprarla y ahora está todo bien. Un placer poder contar con su apoyo.

Lo del frigo no creo que sea como dices. Yo he hecho algunas comprobaciones y las cosas importantes, como el compresor funcionan correctamente, pero yo no soy frigorista y hay muchas cosas que se me escapan, por mucho que lea y lo intente resolver yo en el foro. Si tuviera tiempo la llevaría yo directamente a arreglar, pero no me cuadran los horario.

Creo que el precio es más que justo teniendo en cuenta eso y todo lo que se le ha hecho. Te recomiendo que vengas a verla, si estás interesado.

Saludos

Bora

Muy buenas Ion, arrieros somos y en furgovw nos veremos no? jejeje

Yo fui a ver esta furgoneta hace como un mes, tengo una T4 pero el motor de esta (150cv) me gusta muchisimo y quiza podia cambiar mi furgo que tiene mas km, no tenia ni idea de su historial ni de que pertenecieras a furgo vw( link de arriba )

Sin querer hacer mas sangre, voy a dar mi opinion de lo que vi para informar a futuros compradores,

Lo primero que vi y se ve de cerca, parece pintada con mucha prisa, teniendo gomas y demas pintados y tapando los puntos de oxido que no tengo ni idea de comno estaran reparados pero como esten reparados igual que pintada mal vamos.
La centralita donde marca consumos y de mas, sigue sin funcionar , se ve la mitad o ni eso... y con las veces que ha pisado un taller tiempo tenias de sustituirla si es tan facil como me digiste.
El frigo veo que no va ha ser tan facil como me digiste, por mucho que te funcione, veo que le has dado muuuuchas vueltas y desde el año 2014 no has podido repararlo, como decia un compañero arriba, no parece tan sencillo.

No todo son cosas malas, el motor a pesar de que no estes seguro de los Km reales que tiene ( tras verla mi mecánico, me dijo que tenía pinta de tener más kilómetros de los que marcaba (200.000km).
Tengo que decir que tiraba muy muy bien y sonaba perfecto la pude probar y marchas y motor ok. sensacion muy buena.

El mobiliario, si olvidamos tema frigo tambien esta muy bien.

Conclusion, la descarte por estar pintada de malas maneras, la raja del techo, el frigo que parece cosa chunga y la pantalla del cuadro de mandos. REPITO, MOTOR PERFECTO pero esos km......

Mi consejo para reparar el frigo, es que vayas a un taller que esta en gros, talleres Danena. Si el no puede arreglarlo mal tema. Se llama Iñigo y es de toda la vida, el ha tenido varias furgos y muucha gente lleva su furgo, las conoce de p a pa.

Un saludo y mucha suerte con la venta.

PD: Esto fue lo que yo vi, es solo mi comentario y estas cosas como mejor se ven es quedando y viendolo uno en directo.

Un saludo Ion

Los sueños si se cumplen, T4 california TDI

ionmiz

Octubre 18, 2016, 21:26:03 pm #6 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 21:33:37 pm por ionmiz
buenas. No voy a entrar en tu valoración, porque creo que es algo personal y creo que hay en algunas cosas que no estoy nada de acuerdo...

La furgo ha sido vendida, así que, se puede borrar el anuncio.

De verdad, que a veces tengo que oír cada cosa... Se habla como si estuviese vendiendo un timo, cuando es mi tercera furgo, la han visto varios mecánicos que saben un huevo y Siempre las he mimado mogollon y cualquiera que me conoce lo sabe. He dicho todo tal cual lo he visto y he puesto un precio que está muy por debajo de lo que se suele pedir por estas furgos. De hecho, he perdido mucha pasta, porque he querido ser razonable.

Creo que las personas que lo han comprado, tienen disfrute para rato y espero de todo corazón que así sea, porque era mi ilusión cuando la compre.