Llantas, ¿dónde instalarlas? [Fiat Scudo modelo nuevo]

Iniciado por woobus, Septiembre 11, 2016, 16:37:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

woobus

Septiembre 11, 2016, 16:37:41 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 19:34:11 pm por falco
Buenas chicos,

Me gustaría cambiar mis llantas de acero de serie de la Fiat Scudo por otras de mayor tamaño.

Las de aleación que montan de serie las Fiat Scudo según documentación son:

7jx16 5x108 et39 y agujero central 65.1 (las de acero son el mismo valor en todo menos el et que es de 42).

Me gustaría montar unas de tamaño 17" para ganar en aspecto y no se ni por donde empezar.

Lo primordial seria que la furgoneta quedara curiosa y con mucho estilo, nada de un cambio "choni" o tuning, y por ello quiero dirigirme a alguna tienda o taller que me puedan orientar e informar muy bien sobre el tema, vaya... que entiendan ;-)
Mas que nada para acertar en la medida correcta, que no sobresalga las ruedas de la linia paralela del chasis, etc...

Soy de la zona de Tarragona, y no me importaría para nada moverme para poder realizar este cambio. (Ya que me parece que por mi zona no predominan este tipo de talleres)

A todo ello, sabríais de alguna tienda o taller que hagan este tipo de instalaciones, que sean profesionales y serios, y me pudierais recomendar?

Muchas gracias!

woobus

Nadie? :-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

woobus

jotace

En mi Ducato no le pude poner unas llantas grandes porque no me las homologaban

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk