playa de la cueva

Iniciado por ldvdaf, Abril 18, 2015, 01:01:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ldvdaf

Hola......Peñita ......en Asturias ....en Barcia......realmente un poco antes....dirección Galicia. ...se ve desde la autovía.  una playa alucinante...entra un rio por la derecha y cruza toda la playa  con la marea baja. ....y en la desembocadura del río se crea un laguito muy apetecible con marea alta.....furgos  y surferos ..incluso la peña hacia hogueras. .y la picola no decia nada. ..estuve como 4 dias y no problem......incluso hay un barecito ....muy recomendable...agua salada y agua dulce en un mismo paraje natural y tranquilidad recomendable 100% Saludos camperizados para todos  .malabares

ldvdaf

De esto hace tres años ......espero que no haya cambiado. ...espero volver.....Asturias patria querida y que viva la sidra

maro

si vuelves cuenta, me gustaría volver por Asturias . saludos
" la vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido "

rock-on

no se porque está en la papelera. Si es la que creo, al lado de Canero, estuvimos este final de agosto, y  ningun problema. Algunas campers y mucha tranquilidad. El sitio es muy grande y la playa fenomenal. Yo lo recomendaria. Si vuelvo a subir por ahí, es un sitio al que vuelvo

rock-on


Elfossie

Septiembre 23, 2016, 07:41:15 am #5 Ultima modificación: Septiembre 23, 2016, 09:55:17 am por Elfossie
Cita de: rock-on en Septiembre 22, 2016, 19:40:33 pm
no se porque está en la papelera. Si es la que creo, al lado de Canero, estuvimos este final de agosto, y  ningun problema. Algunas campers y mucha tranquilidad. El sitio es muy grande y la playa fenomenal. Yo lo recomendaria. Si vuelvo a subir por ahí, es un sitio al que vuelvo



Pues está en la papelera porque no usó la plantilla para crear el FP. Es que somos muy de poco leer...  :roll:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0


Aparte que Asturias + ley de costas + pernocta ... no se llevan muy bien...  :roll:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?94802-Información-multas-en-playas-Asturianas

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

rock-on

Bueno, ya me pensare lo de colgarlo correctamente. El tema este de la ley de costas, 500 metros, etc, parece un poco que está en el limbo dependiendo de como se despierte la autoridad competente. Este mes de agosto hemos estado pernoctando en varias playas de asturias, acompañados de otras campers y ACs, y no hemos tenido ninguna visita desagradable
Lo dicho, si me animo, lo cuelgo correctamente, porque el FP merece la pena. Gracias a quien lo puso.
Nosotros llegamos ahí siguiendo los FPs del Ton-To

Elfossie

Cita de: rock-on en Septiembre 23, 2016, 20:29:42 pm
Bueno, ya me pensare lo de colgarlo correctamente. El tema este de la ley de costas, 500 metros, etc, parece un poco que está en el limbo dependiendo de como se despierte la autoridad competente. Este mes de agosto hemos estado pernoctando en varias playas de asturias, acompañados de otras campers y ACs, y no hemos tenido ninguna visita desagradable
Lo dicho, si me animo, lo cuelgo correctamente, porque el FP merece la pena. Gracias a quien lo puso.
Nosotros llegamos ahí siguiendo los FPs del Ton-To



No está en el limbo. Si le afecta la ley de costas, es sancionable. Y si es sancionable, te pueden o no sancionar. Y para sancionarte, te pueden o no avisar, porque simplemente te pueden hacer foto y anotar matrícula.


Suerte.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15