Hueco bajo la cama trasera en T3: Fotos de mis herrajes, alguien los tiene tb?

Iniciado por wagen, Junio 11, 2008, 10:16:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhavato


wagen

Vicen!!! menuda pedazo de aportacion!! muchas gracias.

Oye, una pregunta, sabes donde se pueden conseguir las escuadras que van atornilladas debajo del asiento?

Y otra cosa, tus herrajes son normales crees que se puede hacer eso on los que trae la Joker?

gracias!

Vicen

Aupa Wagen las escuadras yo lo intentaria 1º aki en el foro y si no en la pagina de reimo venden todo por 132€.
http://reimonew.ms-visucom.de/es/58001-sitzbankbeschlag_mit_anhebung_vw_bis_8_89/

Waven yo diria que son como los que puso MaxMurdok , la camperizacion de mi T3 es Reimo 
*imagen borrada por el servidor remoto



Cita de: wagen en Junio 28, 2008, 15:28:21 pm
Y otra cosa, tus herrajes son normales................


Wagen en el mundo de las T3 decir "son normales" o "todas las T3 llevan......" no esta permitido. ;D

Saca una foto de lo que tienes y comparamos.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

wagen

Julio 09, 2008, 13:07:16 pm #48 Ultima modificación: Julio 09, 2008, 13:20:20 pm por wagen
Cita de: Vicen en Junio 29, 2008, 01:46:03 am
Aupa Wagen las escuadras yo lo intentaria 1º aki en el foro y si no en la pagina de reimo venden todo por 132€.
http://reimonew.ms-visucom.de/es/58001-sitzbankbeschlag_mit_anhebung_vw_bis_8_89/

Waven yo diria que son como los que puso MaxMurdok , la camperizacion de mi T3 es Reimo 
*imagen borrada por el servidor remoto



Wagen en el mundo de las T3 decir "son normales" o "todas las T3 llevan......" no esta permitido. ;D

Saca una foto de lo que tienes y comparamos.



Vicen, aqui estan las fotos de mis herrajes. He puesto solo las del izquierdo, el otro es exactamente igual (lógico).

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que los veo bastate raretes, comparados con los que he visto por el foro.
Alquien tiene estos??

Un saludooo!

Efrenadol

Vicen, muy buena tu aportación, yo estoy ahora restaurando un interior Reimo, te quería preguntar si al colocar los silntblocks estos no te levanta el asiento?

*imagen borrada por el servidor remoto

Por otro lado, desmontando los herrajes vi que le faltaban unos muelles que tiran de una pieza, tendrías alguna foto o la medida de esos muelles, gracias.

Un saludo.

Vicen

Aupa Efrenadol estoy todavia sin aterrizar del todo y ponerme al dia.

Si que sube un poco la posicion del asiento en posicion de cama pero casi ni se nota , es mas yo diria que queda mas plano y como son de goma tienen un poco de amortiguacion ademas para que sino tiene un agujero roscado JUSTO en ese punto.Pruebalo valen una mierda.

Los muelles del herraje yo lo solucione con los muelles que llevan los frenos de tambor para sujetar las zapatas , si tienes un colegui mecanico suelen tener sueltos de alguno que han cambiado ...... tuve que ñaperalos un poco pero se parecen mucho a los originales.   

Un saludo

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

Efrenadol

GRacias Vicen por contestar a pesar del jetlack,  .meparto

Ok, cuando tengo el asiento montado probaré cuanto lo sube, la verdad que esa amortiguación que comentas viene bien, y así no pega directamente en el marco metálico, no me he fijado si el mío traía los agueros roscados.
Intentaré buscar esos muelles, si no, he visto en una ferretería que venden muelles por metro, a ver si doy con el que es y eso me sirve.

Un saludo y gracias de nuevo.

Vicen

Haz lo que quieras pero yo que tu me iba directamente a un garage a buscar esos muelles , el de la izquierda de la foto , tiene el grosor y la fuerza idonea para el asunto lo unico que tuve que modificar es un poco la largura.

*imagen borrada por el servidor remoto
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

salva-van

yo tengo una carthago y viene ese hueco. y creo ke no keda alto el asiento sera como el de la wetfalia mas o menos, haber si te lo curras ke es muy practico tio y aber si miro mejor el sistema ke me la acabo de pillar y te doy alguna idea, aunke tendras miles jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pregunton

buenas

me parece muy interesate yo ciero fabricar un cajon asi y creo me queda claro lo que explican.
solo una cosa. .palmas

los herrajes orijinales no son igual a los reimo?
si e asi que tienen de diferente?
si no non iguales. los originales no sirven para levantar la cama?

bueno fueron mas de una  .meparto

saludos

pregunton

hola
:) Por el tiempo que llevan sin publicar me imagino que ya lo lograron sin embargo pediría un favor.
me podrían mandar las medidas de los herrajes reimo para compararlos con los mios ya que yo me temo tengo los originales.
en la tabla de el costado (en donde va colocado el herraje) yo tengo otras medidas diferentes a las que reportan en la fotos. 29.5 de alto y 26 cm de ancho. are un dibujo y una foto para poderlo mostrar.

saludos y animo con esos bricos tambien gracias claro :)

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

osanlop

No puede ver nada me sale imágenes borradas por el servidor remoto.

Que hago me interesa el tema del asiento cama?
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0