ducha exterior RK REICH y poti theford 335

Iniciado por carpe, Agosto 25, 2016, 01:54:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

carpe

hola amigos,os quisiera hacer una pregunta sobre el tema de las duchas,que tal os parece la ducha exterior RK REICH ?e visto que algunos la tienen,y quisiera saber que tal va de presión,que es obvio que según la bomba etz,y el montaje que no sea  mu complicao....e estado de vacatas por Andalucía,y puesto que la compre hace un mes,no e podido hacer nada todavía,y sin ducha como que no,wv quimico tampoco.que clase de vw es el Porta Potti Thetford Qube 335...hoy lo e visto en una tienda de autocaravanas,y me a parecido bastante majo...seria para una california t5 comforline....muchas gracias y saludos...

joanfvreus

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

carpe

joanfvreus,muchas gracias por tu aportación,pero creo q ese estilo,no necesita llevar un tanque aparte de agua para suministrar a la ducha?no es independiente del de serie?gracias....y saludos.

VOITH

Buenas yo compre hace tres meses el Porta Potti Thetford Qube 335 y la verdad que muy bien, yo recomendaría su compra y la ducha exterior va bien podría tener un poco más de presión pero es suficiente.
Un saludo

PeterHoko

Buenas!!!
Yo hace poco tengo un potti Thetford 335 que por medidas es el único que cabe en el mueble del fregadero/cocina de la California T5. Pierdes un poco de espacio para el estante superior pero vamos que la puerta corredera cierra y cabe sin problemas. Estoy pendiente de "estrenarlo" en alguna salida
Respecto al tema ducha yo compre una bolsa de esas solares por 5 eurillos y de momento ahora en verano con esa agua más los baños en algun rio o yendo un poco de "comandos" me voy apañando... No me atrevo a hacerle agujeros a la furgo  .panico

Salud y kilómetros!!!
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

carpe

carpe

Intentare poner la ducha con tiempo,y el pori ya lo compre al final....ya os contaré...
Saludos