Ventana corredera/tornillos paragolpes (consulta rápida)

Iniciado por Gravera, Octubre 07, 2016, 14:19:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gravera

Octubre 07, 2016, 14:19:13 pm Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 14:52:09 pm por Gravera
Hola chicos, he pillado una ventana corredera (izquierda) para cambiarla por la mia, que es fija. Ahora me pregunto qué sistema tiene para que no se abra por fuera. El pestillo de dentro va bien pero no acciona ningún tipo de mecanismo para que se quede cerrado. Un par de fotos a las vuestras me vendría de escándalo.

Un saludo y gracias!

EDITO: También me harían falta los tornillos (torx en mi caso) del paragolpes trasero, no se como se llaman ni donde podría buscarlos.. ¿Alguna referencia para empezar?

chinoaraa

Hola
Del pestillo sale un bastago que entra en un perfil que lleva unos agujeros para encajar ese bastago
El perfil tiene como 5 o 6 agujeros para poder fijar la ventanilla a diferentes medidas de apertura

Fotos no tengo ahora , lo siento
Espero que te ayude está pequeña explicación  ;D

JAA

Gravera

Octubre 08, 2016, 10:55:19 am #3 Ultima modificación: Octubre 08, 2016, 11:55:47 am por Gravera
Muchas gracias por el post! me viene de perlas. Me imagino que por dentro también pondrías el raíl que comenta el compañero para que no se pueda abrir desde fuera... La mia la pille de desguace y vi ese raíl, no recuerdo si estaba soldado o no.. Si lo estuviera, rotaflex y en la mia la instalaré con un par de tornillos también.

Con los tornillos.. nadie me puede ayudar? Ahora os subo una foto.... AQUI ESTA

un saludo!