Brandrup Flexbag para maletero. Alguien lo tiene? Merece la pena?

Iniciado por Mikel79, Septiembre 08, 2016, 13:47:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel79

Hola.
Estaba pensando en comprar esta bolsa de brandrup Flexbag que se pone en el maletero y queria saber si alguien lo ha usado o lo usa.
Saber opiniones de si merece la pena o no, si caben cosas o que.
Muchas gracias

CaliMist

Yo lo tengo hace años... y es muy útil.
Además de ocultar el contenido del maletero de miradas indiscretas. Lo uso para la ropa sucia... para sombrillas y cosas asi... u otras cosas q haya q tener a mano en el maletero. Muy útil.
Va pegada con velcro... y aguanta mucho
. pero despues de algún  tiempo los dias de mucho calor y si llevas mucho peso el velcro se mueve. Lo solucione pegando el velcro con Loctite.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Mikel79

Cita de: CaliMist en Septiembre 09, 2016, 15:11:00 pm
Yo lo tengo hace años... y es muy útil.
Además de ocultar el contenido del maletero de miradas indiscretas. Lo uso para la ropa sucia... para sombrillas y cosas asi... u otras cosas q haya q tener a mano en el maletero. Muy útil.
Va pegada con velcro... y aguanta mucho
. pero despues de algún  tiempo los dias de mucho calor y si llevas mucho peso el velcro se mueve. Lo solucione pegando el velcro con Loctite.

Muchas gracias

charlisoria

Hola yo lo tengo tambien y como dice el compañero va genial, y ademas te caben muchas mas cosas de la que en principio parece que puedes meter, eso si yo intento meter cosas que pesen poco por el tema del velcro

Robert 34

El problema es lo que tardan en servir en Brandup.
He preguntado por unos bolsilleros para mi Viano y no tienen en stock.
Me remiten  a un concesionario alemán y me dicen que hay lista de espera de 5 a 6 meses.
Me parece un poco lamentable tanto tiempo de espera.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk