En que taller confiar??? ( zona valles oriental/occidental)

Iniciado por Miguel_31, Mayo 20, 2016, 19:14:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Autonauta

Bueno, pues al final yo también fui a CamperDiem. Justo antes de verano  me montaron una placa solar y he quedado satisfecho.

Fueron muy atentos y amables, y me buscaron un hueco en el calendario para no perder dias de vacaciones. Trabajo ràpido, fino ,limpio  y funcionando . Y prácticamente al lado de casa!  ;D

Saludos.

Ferri_1984

Buenas!

Hablando de Camper Diem, alguien ha montado techo allí? Estoy mirando de poner un SCA 194 pero lo encuentro muy caro. De Perfectvan tengo referencias pero de Camper Diem no. Agradeceré que si alguien lo ha montado allí explique su experiencia.  ;D

Saludos!

Ferran
Adria Twin 600SP - 06/2020

Miguel_31

Cita de: Ferri_1984 en Septiembre 12, 2016, 19:21:53 pm
Buenas!

Hablando de Camper Diem, alguien ha montado techo allí? Estoy mirando de poner un SCA 194 pero lo encuentro muy caro. De Perfectvan tengo referencias pero de Camper Diem no. Agradeceré que si alguien lo ha montado allí explique su experiencia.  ;D

Saludos!

Ferran

Buenas!

Yo personalmente no, pero las veces que he ido por alli siempre he visto almenos un par de furgos en las que les estaban montando el techo, osea que imagino que lo deben tener por la mano!

Saludos!

pollo

Cita de: Miguel_31 en Julio 17, 2016, 16:13:57 pm
Buenas!

Solo decir, que ya tengo montada la segunda bateria con todos sus extras.
Camper diem; 100% recomendable!

Saludos!

por cuanto?

Miguel_31

Cita de: pollo en Septiembre 13, 2016, 23:57:53 pm
por cuanto?

Buenas,
Yo pague 500 euros, pero porque instale mas cosas
Si no me equivoco, havia un pack por 410 euros, que te instalaban la 2 bateria y alguna toma de 12v.

Lo mejor es que llames y preguntes!

Saludos

maya