Duda compra Generation Trafic

Iniciado por Toxicosmos1974, Septiembre 08, 2016, 10:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Toxicosmos1974

Hola, voy a comprar mi primera furgo de segunda mano. Mi primera intención era una multivan pero los precios y lo mal que me puso mi mecánico el motor de la T5 2.5 me hizo olvidarme de la idea. Tenía una que habían traído de Alemania de 2006, que llevaba aquí dos años, con 190.000 km. y me quedaba en 12.000 euros. De aspecto impecable pero las futuras posibles averías que leí en el foro me han echado para atrás.
Ahora estoy a punto de hacerme con una trafic generation del 2006 con 200.000 km por 9.000 euros. Hoy la llevo al mecánico a que me la revise pero en principio tengo que gastarme 500 euros en unos golpes que tiene en el portón trasero y en el capó, este último porque el aire de Lanzarote le jugó una mala pasada.
Cómo lo veis de precio. Mi idea es meterle otros 500 en tapizar o ponerle fundas nuevas y la pega que le veo es que sólo tiene 6 plazas y yo la prefería de 7.
También juego con la desventaja de que vivo en Lanzarote y me limita mucho la compra.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

palurdo6

Me parece un buen precio. Suerte con la compra y a disfrutarla.

lunaiker

Yo tengo una del año 2012 e iba genial hasta que me han tenido que cambiar el turbo. Renault se ha hecho cargo del 70% del arreglo. Cuatro años y 35000km así q no tan mal. Pero la Furgo iba como la seda hasta este problema ahora a vigilar más de cerca