Encantado. Quiero montarme una T3

Iniciado por alvamper, Agosto 28, 2016, 18:28:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvamper

Buenas tardes desde cordoba, me encanta este foro, y ENORABUENA, pero me lio un poco, con foros, subforos y el buscador.

¿que hago para buscar información, sobre primeros pasas para montarme una camper en la T3 (o quizá T4). Cuanto cobran en wesfalia por hacermela o por cuanto lo puedo hacer yo. Y si las syncro de verdad merecen la pena...

MUCHISIMAS GRACIAS, es un foro de referencia del sector este tan apasionante.
Un saludo Alvaro H.
Besos

prisamata

Bienvenido!

Hay subforos de T3,T4 y más furgonetas,además de otro de camperizaciones donde puedes ir cogiendo ideas.

Así rápidamente:
Piensa bien lo que quieres/necesites,las dos furgos que comentas son como el día y la noche.
-Si te gusta el rollete clásico,no te importa mancharte las manos,y eres capaz de afrontar una avería en ruta sin sacarte una úlcera,puede que tu furgo sea la T3.

-Si quieres algo más nuevo y por lo tanto más fiable(supuestamente) que te lleve a los sitios a velocidad de crucero,busca algo más moderno,T4 Tdi o cualquiera de su quinta.

Hasta donde yo sé,Westfalia no equipa fuegos a particulares,pero hay un montón de preparadores profesionales en España que te harán lo que quieras.

Una syncro...es un objeto de deseo para muchos de nosotros,es un juguetito aún más caro que una T3 convencional,has de pensar si le vas a sacar partido con tu forma de viajar.

Un saludo!

alvamper

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

Efectivamente la syncro es un jugete¡¡

¿Y como se ven subforos? quiero mirar montadores/preparadores y comparar precios.

GRACIAS DE NUEVO
Un saludo Alvaro H.
Besos

prisamata

Desde la página principal,entras en el menú "Foro" y desde allí ves los subforos.
También puedes hacer directamente una búsqueda en Google con las palabras clave que quieras seguidas de "furgovw" y a loquear.

crisie

Hola compañero bienvenido, yo también de cordoba
si alguna vez puedo ayudarte en algo(dentro de mis posibilidades)no dudes en pedirlo
Suerte ,un saludo