[VENDIDA] [10900] ¡REBAJADA! VW T4 DEHLER MAXIVAN GL

Iniciado por Pisafresas, Agosto 06, 2016, 18:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pisafresas

Agosto 06, 2016, 18:35:09 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2016, 20:23:19 pm por Pisafresas
MODELO: VW T4 2.5 GASOLINA DEHLER MAXIVAN
MOTOR: 2,5 GASOLINA 115CV
KM DEL VEHÍCULO: 181,600 KMS.
COMENTARIOS SOBRE MECÁNICA: Cambio de gomas de los inyectores, cambio de la bola de la caja de cambios, reparación de la centralita, palanca de intermitencia, bujías, tapa y cables de las mismas (desde que la tenemos nosotros)
EXTRAS DEL VEHÍCULO: Dirección asistida, ABS, elevalunas eléctrico, retrovisores eléctricos (no funcionan), aire acondicionado, 2 techos solares, bola trasera con toma de electricidad, antinieblas delanteros y traseros.
AÑO PRIMERA MATRICULACIÓN: 1992
PROCEDENCIA: Alemania
AÑO DE IMPORTACIÓN: 2005
NÚMERO DE PLAZAS: 2+2
EQUIPAMIENTO CAMPING VEHÍCULO: Calefacción estática, techo trasero elevable, Wc químico, DUCHA con cortina, agua fría y caliente, cocina eléctrica y de alcohol, nevera termoeléctrica, asiento cama, mesa plegable interior, 2 armarios, vajilla original Dehler, batería trasera de 90Ah con cargador, 2 armarios con puerta corredera, oscurecedor delantero compacto, fregadero, asientos delanteros giratorios con reposabrazos, múltiples compartimentos en la parte superior, toma de corriente a 12V en la parte trasera, comprobador del nivel de agua limpia y nivel de batería, luces interiores en múltiples puntos (todas en funcionamiento)
EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Portabicis Fiamma para 2 bicicletas, portaskis, barras de serie en el techo para instalar un portabultos, colchón plegable en 3 partes hecho a medida para mejorar el descanso.
ESTADO GENERAL DEL VEHÍCULO: Bueno teniendo en cuenta que tiene 24 años. Aspecto exterior e interior en fotos.
PRECIO: 11.900 €
OTROS: Disponemos de las facturas de los cambios y arreglos mecánicos realizados, ITV al día, Seguro vigente dado que la usamos a diario, estado de los neumáticos muy bueno.
FORMA DE CONTACTO: raulito_leon@hotmail.com, respondiendo en el anuncio del foro, mensaje privado en el foro

En venta porque ampliamos familia y se nos queda pequeña.

firewheels

Uou que guapa!!!!! Se nota que los de Dehler se dedican también a los barcos.
Suerte!!!

canogalan

Guapisima.......me gustan cada vez mas estos bichos, molaria que equipasen una T6........

beep-beep

Con ese 2.5 gasolina, como andas de consumos?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Pisafresas

Hola!!!

Viene consumiendo unos 10 litros...

un saludo!!!!

beep-beep

No esta mal, creía que los pasaria.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

JoanFR

Buenas, que  .baba .baba ....

Los consumos que indicas a que velocidades aproximadamente son?Mixto?
Más preguntas des de mi ignorancia, puedes estar de pie en toda la zona habitable de la furgo?, me parece ver dos niveles diferentes.
Las medidas de la cama cuales son?
Gràcias, una precosidad.
Salut
Joan

Pisafresas

Cita de: JoanFR en Agosto 20, 2016, 11:44:32 am
Buenas, que  .baba .baba ....

Los consumos que indicas a que velocidades aproximadamente son?Mixto?
Más preguntas des de mi ignorancia, puedes estar de pie en toda la zona habitable de la furgo?, me parece ver dos niveles diferentes.
Las medidas de la cama cuales son?
Gràcias, una precosidad.
Salut
Joan

Hola, perdona que no contestase antes.... estábamos de vacaciones... el consumo es muy relativo... por nacionales y a velocidad moderada unos 10 y si vas por autopista y le das zapatilla pues el consumo sube....

Sólo se entra de pie en la parte de atrás con el techo levantado...

La altura total de la furgo es 2.16...

La cama será de 100cm. Te la mediria para ser más exactos.

Un saludo!

cuscus

Preciosa las dehler, que bien conseguidas que estan, que es de 5 cilindros? se podria convertir a glp?

Pisafresas

Cita de: cuscus en Septiembre 09, 2016, 13:40:50 pm
Preciosa las dehler, que bien conseguidas que estan, que es de 5 cilindros? se podria convertir a glp?

Si es de 5 cilindros. Lo del GLP no lo sé la verdad....