[VW T4 Multivan Tdi 150Cv] pero esta es la mía. + fotos llantas 19'

Iniciado por Daraal, Febrero 03, 2008, 20:54:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

Jo pues que quieres que te diga...como las de serie nada...tanto brilo no me gusta nada, ademas eso no creo que pase la ITv....vaya maquinon que te gastas!

Daraal

en principio no creo que tenga ningún problema en la ITV, son equivalentes

a mi si me gustan  ;D, aunque es cierto que muy camper o montañeras no son  ;)

jpdebian

Me encanta el color, creo que vamos a pintar igualica nuestra T4
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Daraal

Como he "actualizado" mi furgo os pongo un par de fotos con la carita nueva que le he dejado, con esos ojitos de angel







MONTXITO

podrias comentar donde has pillado esos faros cuanto te han costado y que tipo de bombillas llevan saludos y gracias

wosho

Cita de: MONTXITO en Septiembre 19, 2012, 10:11:40 am
podrias comentar donde has pillado esos faros cuanto te han costado y que tipo de bombillas llevan saludos y gracias


+1

casi nada eh!?

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

wille

Un acierto las llantas, siempre le dan un toque a una furgo,  y quedan de lujo.

torima

yo tambien tengo una multivan tdi de 150cv...... va estupenda!

chufla2

estoy pensando ponerle angel eyes a la mia pero no se si los de fondo cromado o fondo negro. la tuya parecen de fondo negro no? alumbran bien?
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

vwt4amarilla

hola quisiera poner llantas 18 que neumatico vale y funciona bien la furgo con esas llantas?