Luz del escalón de la puertas de la Multivan T5

Iniciado por Lince334, Junio 28, 2016, 23:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lince334

Hola a todos, comentaros lo siguiente haber si alguno habéis tenido alguna experiencia.  Las luces de cortesía que vienen en el escalón de las puertas  de la Multivan T5 con el nombre del logotipo ( en mi caso Multivan, pero también vienen con la Caravele , California) se han quedado si vida, vamos que no llega na de na de luz,,, he estado mirando todos los fusibles  y en principio están todos buenos, los he mirado concienzudamente uno por uno..... y  .nono .nono,  cabe la posibilidad que el control de esas luces sea a través de un fusible  de los que está debajo del asiento del copiloto? ... o  podría ser  otra cosa?....igual lo tengo delante y no lo veo... ??? ??? ??? que desesperante...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

AdriUlla

Hola buenas.Pues esas luces encienden al abrir las puertas junto con las del techo.
Entiendo que las del techo si te encienden al abrir las puertas.
En principio debería ser un fusible común,me extraña que tenga uno solo para esas luces.
Entiendo que lo comprobaste con un polímetro verdad?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Miamike

Hola a todos!
Sobre este tema, he revisado todo lo que he podido a consciencia y no encuentro el problema. Podéis echarme un cable?
Conector testeado y no llega corriente. No encuentro el motivo.
Gracias

Lince334

Cita de: Miamike en Agosto 25, 2016, 15:38:47 pm
Hola a todos!
Sobre este tema, he revisado todo lo que he podido a consciencia y no encuentro el problema. Podéis echarme un cable?
Conector testeado y no llega corriente. No encuentro el motivo.
Gracias

Decirte que en mi caso el problema radicaba en un fusible de los pequeños,, los mire minuciosamente y efectivamente el problema era un fusible... creo recordar que era uno de los de abajo.... puedes comprobarlo uno a uno o bien coger un comprobador  de 12v y vas viendo los polos de los fusibles,,,, pero vamos en definitiva  lo más probable es que se un fusible de los pequeño,,, míralo...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.