Jumper L3H2 La sin nombre

Iniciado por siguesbuscando, Marzo 05, 2017, 16:06:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siguesbuscando

Hola a tod@s:
Después de un tiempo sin furgo y sin pasar mucho por el foro, volvemos a la carga.
Esta vez con una Citroen Jumper L3H2 2.2 110cv 6v. del 2015 con 45000km, a la que le queda todo por hacer. Estoy a la espera de material para comenzar a camperizarla y sobre todo de un asiento individual para el copiloto, que tremenda odisea el conseguirlo.
No prometo muchas fotos del camperizado, porque no creo que tenga grandes novedades que aportar, ademas de tener que trabajar solo y en la calle. Espero que pronto venga una racha de buen tiempo para poder ponerme a la faena, últimamente no para de llover.
A pesar de no ser mi primer camperizado casero, tengo un mar de dudas, a ver si puedo ir resolviéndolas por aquí que sirva para que otr@s también las resuelvan.
Bueno, un saludo

fragolin

Pintxo el hilo a ver que sale de aqui

INNOVANS

¡Muy discreta no va a ser!... jejeje  yo lo primero que haría sería pintar la rejilla frontal de negro, dejando solo un borde amarillo como mucho.
Cuéntanos algo, ¿que distribución vas a elegir?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

siguesbuscando

Cita de: tioka en Marzo 06, 2017, 12:20:11 pm
¡Muy discreta no va a ser!... jejeje  yo lo primero que haría sería pintar la rejilla frontal de negro, dejando solo un borde amarillo como mucho.
Cuéntanos algo, ¿que distribución vas a elegir?

No te gusta el morro de mi avispilla asiática? jejje
La distribución, la típica de todos estos modelos. Bueno no va a llevar ducha en principio, solo wc. Necesito espacio para cargar, ademas de literas atrás para dormir 4. Por lo que utilizare parte del espacio en el que se suele meter la ducha. Y lo demás como casi todas. Eso si, el nivel de acabados de las que se están viendo por el foro últimamente, creo que se me va a quedar muy lejos. Jejje.

INNOVANS

Jejeje el frontal es muy bonito, pero el plástico de la rejilla en amarillo se ve demasiado y no es simétrico...
Mi distribución es parecida a lo que dices, pero yo he hecho baño plegable para tener todas las opciones.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0