Compatibilidad turbo tuareg r5 para multivan t5 2.5 174cv AXE

Iniciado por Quillo1313, Octubre 31, 2016, 22:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quillo1313

Alguien sabría  informarme sobre lo mencionado en el título?
Quiero aprovechar ya que tengo desmontado el colector y se me presenta una oportunidad muy buena de su turbo recién te instruido sin estrenar,ya que por tiempo y (pijin) se montó uno a estrenar y este lo mando a una empresa para reconstruirlo entero (416e de factura) y si es compatible se lo montaré a la mía.

Gracias.


cuervovw

Wenas compañero, no sabría decirte seguro pero en teoria el motor que montan es el mismo pero cuidado porque hay muchas variaciones en cuanto a codigos de motor y por alguna pijada ya no te encajaría. Yo miraria mas profundamente en el foro sobre compatibilidad de esos 2 motores en cuanto a piezas.
Un saludo.

Quillo1313

Si buscar te aseguro que he buscado,pero no encuentro a nadie que me lo puedo afirmar...
Me consta que es el mismo motor,pero no me cuadra que tenga direntes referencias siendo para el mismo motor y misma marca de turbo...


cuscus

En el autodidactico del motor r5 tdi que colgaron en el foro, en descargas. Las diferencias eran que en el toareg el motor va longitudinal y diferente disposición. y en la t5 transversal, además el toareg llevaba un enfriador de recirculación de gases.

Quillo1313

Exacto,hoy hemos comprobado que no sirve,son diferentes,así que nada,otra duda resuelta y a seguir buscando soluciones.
Gracias.