Vw multivan t4 con 420.000 km

Iniciado por Jorge111, Agosto 26, 2016, 23:15:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge111

Hola, la verdad es que hace mucho que no escribo en este foro asi que saludos a todos. Mañana voy a ver una VW Multivan T4  2,4 cc. diesel del 96 con 420.000 km. Tiene Klima y calefacc. estatica. Me asusta un poco lo de los kilometros. Cuesta 3.200 euros (en Alemania). Es esta

http://ww3.autoscout24.de/classified/294272323?asrc=st|as

que opinan de los kilometros, es para descartarla?

Gracias

agustmaiz

Viendo la pintura del morro, la han pintado. Habrá tenido un accidente?

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

teankmil

Yo si la tubiese cerca iria a verla.

brubelmusi

Segun el anuncio es una 2.5 tdi. Tiene el frente y por lo menos la puerta corredera pintados o sustituidos. Si la tapa de gasolina esta asi de podrida no me quiero imaginar los bajos, debajo de esos aletines tiene que estar guapa tambien. No creo que merezca la pena por esa pasta, vas a enterrar otro tanto entre traerla y ponerla bien y por ese dinero ya encuentras aqui cosas decentes

Mariojeans

Por 2500 me lo traería....... Suerte

Hector85

Yo tengo la t5 comprada con 300.000 y llevo 400.000. Me va como la seda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turbopoker

Como te han dicho por ahí sí está así la tapa del depósito como estará por debajo..
Aunque yo sí estás cerca iría a verla pero en cuanto vea óxido en mal lugar salgo corriendo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Jorge111

Pues he ido a verla y por debajo no tenia casi nada de oxido. Tenian libro de revisiones al dia e incluso me hicieron un ultimo precio de 2.500 euros......pero no me convencio la caja de cambios, los cambios no entraban como normalmente lo hacen en las multivan (ya he tenido 3 multivan t4 y una california t4 ). El motor y por dentro muy bien, una pena. sigo esperando. Cada dia casi sale alguna nueva.....
Gracias por responder!!

Hector85

Yo me pegue 3 meses día y noche buscando!!! Una locura!!! Unos precios de locos!!! Al final tuve suerte, pero hay que buscar y no desesperes!!!

Carretera y Rock&Roll!!!

POPIT5

Yo no la compraba ni loco, por muy buenos motores que sean y muy bien cuidada que este, cuando no se rompa algo por un lado sera por otre.
Busca con calma que algo saldra.