Fuerteventura 26/2/15 al 5/3/15 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por EDUARDO ASCANIO, Febrero 08, 2016, 12:06:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EDUARDO ASCANIO

Cita de: santosys en Febrero 26, 2016, 16:28:56 pm
Hola ..veo que no habeis parado y lo habeis pasado en grande....

Yo voy por segunda vez a Fuerte.. Pero es mi primer viaje en furgo...con una T4 que alquilamos alli... Y si nos mola ya estamsos pensando en una proia.

Me podrias dar un consejo de los princales sitios para visitar y donde dormir.  Vamos 5 dias, y no se si puedo dormir en cualquier playa.

Gracias, Santos

Buenos días, en Fuerteventura puedes dormir en cualquier sitio, pero hay dos que me gustaron especialmente.

1.- Morrojable, justo al salir del pueblo, donde está la rotonda de los niños, hay una carretera que baja a la derecha, pasas el Hotel y llegas a la playa, puedes aparcar pegado a la arena y tienes baños abiertos todo el tiempo con duchas.

2.- Cotillo, bajando la carretera dirección al Faro, antes del restaurante, a la izquierda hay una explanada donde siempre hay furgonetas pasando la noche.

El resto, donde quieras,

Un saludo,

Eduardo

roger orotava

SALUDOS
Preciosas fotografías y que decir de la furgona....... pues de exposición!!!!!!
Mira que hemos ido una docena de veces a FV y nunca se nos ocurrió bajar por la rotonda de los niños, nada este año fijo que nos bañaremos  en este sitio
Normalmente. si podemos. evitamos ir en los meses de verano ya que es  casi casi una  marabunta por ka cantidad de turistas. nacionales e isleños que llegan; para apreciar el encanto de FV hay que ir entre Octubre y Junio  y encontrarse con esas playas desérticas en la total extensión de la palabra y encontrarse en la mayoría de los lugares con el único sonido que nos brinda la naturaleza.
Añadiendo a la lista de lugares donde quedarse podemos incorporar:
1  a la zona que esta en Grandes Playas entrando por la rotonda del 3 islas al final de la carretera hay sombra de arboleda y duchas gratuitas
2 explanada ubicada en  aledaños del pabellón municipal en Corralejo, cerca del muelle
3 en Las Playitas hay un solar con la sombra de unos 4 eucaliptos muy cerca del muelle. Las playitas tiene una combinación de arena y pequeños callaos pero la transparencia del agua es demasiado
4 en playa blanca hay estacionamiento para autocaravanas con wc y duchas en el antiguo parador nacional
Buena ruta

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

gallgo

Me encanta Fuerteventura, duermes en cualquier sitio, yo estuve una semana con una Cali de alquiler en diciembre y me bañaba todos los días en la playa y el agua estaba buena...más o menos como el cantábrico en verano

POPIT5

Bonito reportaje, donde esta exactamente esa rotonda, ire en breve y me gustaria pasar por ahi.