Vendida, se puede quitar

Iniciado por pumukiii, Agosto 06, 2016, 16:30:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pumukiii

Agosto 06, 2016, 16:30:44 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 17:37:49 pm por pumukiii
Modelo: Peugeot bóxer L3H2
Motor:   2.2   120cv
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No ha sido cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: Aceite y filtros cambiados en mayo 2016 y ruedas en septiembre de 2015. Actualmente tiene una media de 8,6 litros a los 100 con el aire acondicionado puesto y sin aire baja a 8,2 conduciendo a 110/120. Motor muy alegre y suena muy redondo.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag, Elevalunas eléctrico, 6 velocidades. Asientos delanteros calefactados, videocámara de aparcamiento trasera con la pantalla integrada en la radio.
Año primera matriculación:  2007
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Número de plazas (homologadas): 4 plazas de viaje y 4 plazas para dormir
Equipamiento Camping vehiculo:  Wc químico, Cocina, Fregadero, Nevera, Asiento Cama, Cama grande de 135x180, ducha, agua caliente, placa solar 140w, batería de servicios de 150ah, calefacción estacionaria, pantalla con juegos y entrada USB/SD/RCA (por el RCA conecto un tdt y una antena de tv), descarga de agua sucia por pulsador, oscurecedores térmicos en lunas delanteras dometic, claraboya trasera heki con oscurecedor y mosquitera y la delantera fiamma turbovent táctil con ventilador inteligente. La mesa interior se puede poner en el exterior.
Accesorios y equipamientos varios: la radio del vehiculo se puede encender desde atrás y esta conectada a la segunda batería, admite USB/SD/CD/DVD, alarma de gas y co2
Estado general del vehiculo: el motor esta impecable, todo va al dia. El estado de chapa tiene varios golpes pequeños y en septiembre se va a pintar. La entregaría pintada, pero también se puede hacer descuento equivalente y entregar asi. El estado interior es muy bueno, tiene uso pero esta prácticamente perfecto.
Precio:  25.000€ ( se puede entragar sin pintar y rotular para hacer descuento equivalente)
Otros-Notas (Campo libre): Todo homologado y tiene vigente la ITV hasta Mayo de 2018.

pumukiii

Tome esta decision hace dos meses pero me ha costado mucho dar el paso de ponerla en venta, que pena me da.

pumukiii

Privados respondidos.

Aprovecho el mensaje para avisar a usuarios y moderadores de que por medio del foro un imbecil contacto conmigo para interesarse por la compra del vehiculo. Despues de varias conversaciones, casi cerrando la compra, me pide que si puedo pasar una itv extra para demostrar que el vehiculo esta en perfecto estado, yo accedo y paso la itv. Tambien me pide que actualice la ficha tecnica, ya que voy a itv y viendo que el importe es poco la actualizo por la nueva. No me ponen ningun problema ya que la verdad es que venia bien una nueva. Y desde ayer que he pasado por sus peticiones el supuesto comprador su unica manifestacion es una carcajada.

No se el nombre del usuario, pero tengo su telefono. No lo voy a dar, para no meterme en lios, pero si alguien sospecha que esta persona le esta tomando el pelo que no dude en contactar conmigo y le confirmo si el numero de ese comprador es el del imbecil.

El vehiculo sigue en venta y para este cerdo que sepa que hay mas dias que panes

jesusman

Menudo personaje te has topao , mucha suerte con la venta , esta muy guapa la GV.

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk

TRANTXI

Te he enviado un whatsapp, me interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk