[CERDEÑA][Furgoperfecto] CALA FUILI (Cerdeña)

Iniciado por Mendatea, Agosto 23, 2016, 11:57:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendatea

Nombre: Cala Fuili
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua potable: NO
WC: NO.
Duchas: NO

Descripción de la zona:
Zona de parking junto a la carretera de la costa, saliendo de Cala Gonone (carretera Viale Bue Marino) hacia Cala Fuili. A lo largo de 2km aprox hay varias zonas donde poder pernoctar, tal y como nos comentaron las carabineris que pasaban por ahí. Algunas zonas son bastante arboladas y cuentan con merenderos.
Nosotras tiramos prácticamente hasta el final de la carretera, justo en el parking de acceso a la playa/spiaggia di Ziu Martine.  Pasamos tres noches, junto a otras ACs y furgos.
Por la noche es una zona muy muy tranquila, y a eso de las 8.30 empiezan a llegar los primeros coches que se dirigen a la Cala Fuili. Para las 9.30 ya no hay apenas tráfico. En la zona no hay opción a agua o comida, pero Cala Gonone queda cerca y su playa dispone de duchas públicas (3 min/1euro)
Para acceder a la Cala Fuili hay que caminar hasta el final de  la carretera (unos 200m) y bajar durante 10/15 min aprox por un sendero. Desde esta cala hay otro sendero hasta las grutas/ Grotte del Bue Marino (35 min aprox).


Coordenadas:
https://www.google.es/maps/place/spiaggia+di+Ziu+Martine/@40.2589331,9.6231653,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x12def5dc8214bd69:0x4fab9552a264d1fb!8m2!3d40.258929!4d9.625354?hl=eu


Algunas fotos nuestras:




MERENDERO





CALA FUILI







VISTAS DESDE ZONA PARKING


ZONA PARKING









tra´fi:k

Lo siento, pero este sitio ya estuvo en nuestro mapa y se retiró por las señales de prohibición que hay al inicio de la carretera de acceso: https://goo.gl/maps/2NAH2PeWVNF2
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mendatea

Vaya...
La verdad es que no me suena haber visto ninguna señal de prohibición... En todo caso, x lo que también se comenta el otro post, parece claro que no se puede acampar (sacar trastos), pero si que se puede pernoctar.

Salud!