urgente!!! ayuda soller(Mallorca)

Iniciado por bokikin, Agosto 18, 2016, 20:25:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bokikin

Agosto 18, 2016, 20:25:48 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 20:28:43 pm por bokikin
Buenas tardes!! Un fallo eléctrico me descarga por completo la bateria. Estoy tirado en Soller, alguien puede recomendarme algún taller mecánico de confianza por la zona

Muchas gracias

joancons

hola bokikin,no tengo ni idea de talleres en soller pero soy de mallorca zona andratx si necesitas alguna otra cosa
enviame un mensaje por si puedo ayudar en lo que pueda .
un saludo. suerte

DANIBOXER

Según entras en Soller hay una Repsol en la carretera. Justo la callecita de antes a la derecha, tómala, ahí adelante hay un autolavado y un taller creo q de Peugeot.
No lo conozco, pero me fijé en el cuando estuve x si lo necesitaba.

bokikin

Lo he dejado en un taller que es concesionario Opel. Me han dicho que es el alternador y que en la isla no hay recambio, por lo que hasta el lunes no llega desde la peninsula.

La furgo esta bien aparcada por lo que nos moveremos en bici o transporte publico

DANIBOXER

Que mala suerte !! bueno a mi me pasó igual en Almería y para mi furgo no había alternador reconstruido o rectificado o algo así y tuvo q ser nuevo y más caro.
En Soller tienes el tranvía rústico ese q te lleva al puerto y playas q están muy bien.
Espero lo arreglen pronto y esteis circulando de nuevo x la isla.
Un saludo

topero

No es mal sitio Soller para quedarse tirado con la furgo, jejeje. Es uno de los pueblos más bonitos de España. Disfrutalo
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.