Junio 16, 2024, 23:27:51 pm


Fregadero atascado cali t4

Iniciado por charlisoria, Agosto 16, 2016, 16:39:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlisoria

Hola a todos , tengo una avería de lo mas extraña en mi T4 , el fregadero no traga bien el agua excepto cuando abro la llave del deposito de aguas sucias  ahí traga perfectamente, he comprobado el sifón y esta perfectamente. Alguno os ha sucedido esta avería, lo que esta claro que el deposito de aguas grises no esta taponado y eso es lo que me mosquea....................... ??? y no se que le puede pasar

chivi79

Entonces será el rebosadero que lo tendrás atascado.
Prueba a meterle aire a presión para desatascarlo.

charlisoria

Gracias Chivi, el aire se lo meto desde la parte de abajo no??? directamente al tubo de vaciado de las aguas sucias.

chivi79

Yo probaría a llenar el depósito de sucias haber si te rebosa por sí solo.
Si no te rebosa prueba a darle con un desatascador (de los que tienen un palo .los de toda la vida).
Y por último probaría a desmontar el sifón ,tapar la tuberia (con un guante y una brida.por ejemplo)
Y meterle aire con una pistola por la tuberia de descarga.
Con una manguera lo mismo también puedes .pero lo mismo lo pones todo perdido de agua.
Es una idea.a ver que si te soluciona algo

charlisoria

Probare con el aire a presion, porque lo del desatascador ya lo he hecho y se me filtra por el sifon y no rebosa, gracias de nuevo ya os contare.

charlisoria

Solucionado!! era el rebosadero, he llenado el deposito de sucias, he desmontado el sifon y le he metido una manguera por el tubo hasta que ha salido el tapon de suciedad.

chivi79

.me alegro que lo hayas solucionado compañero  ;)

charlisoria