Furgo - Chapuzones ("cercanos" a Madrid, o no).

Iniciado por Villalobos, Julio 04, 2012, 12:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

byron

Me apunto el de cuenca. Hace un año estuvimos haceindo barranquismo y pasamos el día en unas pozas muy chulas por allí.

migueh

Junio 20, 2014, 21:05:29 pm #16 Ultima modificación: Junio 22, 2014, 19:56:05 pm por migueh
llevo un par de días por la sierra, en resumen:
las presillas de rascafría atestado de gente, no se puede entrar con perros y las furgos pagan 10€ por el parking. se puede aparcar fuera y subir andando.
la isla me ha parecido un sitio pequeñito, no sé por qué es tan famoso, y en la zona del chorro el agua acumula mucho verdín.
la presilla de canencia, toda la ladera es de roca así que para pasar el día es un poco incómodo, no hay ninguna sombra. aunque el área recreativa del puerto está cerca. cubre más que las otras y no se ve el fondo, pero el agua está más limpia de lo que puede parecer en principio.
no... tengo... furgo...

karaj84

Estoy preparando con ayuda de este hilo, el de "zonas de baño" y otros de otros foros un POI para GPS (puntos de interés) con zonas de baño de España (agua dulce).
Cualquier aportación será bienvenida!!
Necesario: Nombre y ubicación.
Una vez hecho lo compartiré.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapaqué?
S-Max!!

Pistrus


Cita de: karaj84 en Junio 21, 2014, 12:16:28 pm
Estoy preparando con ayuda de este hilo, el de "zonas de baño" y otros de otros foros un POI para GPS (puntos de interés) con zonas de baño de España (agua dulce).
Cualquier aportación será bienvenida!!
Necesario: Nombre y ubicación.
Una vez hecho lo compartiré.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapaqué?



Que bueno !! Cuando los tengas cuélgalo por aquí tb vaya currada te estarás pengando muchas gracias !!


Gracias
mola pisar piñas :-)

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

karaj84

Bueno,

Ya tengo lista una primera versión del archivo.

Está listo para GPS TomTom, Google Earth y Garmin.

Podéis descargarlo de aquí:
https://www.firedrive.com/file/7E5D84A5E71CC622


Esta primera versión incluye 98 POIs. Lo iré aumentando periódicamente.

Sigo aceptando aportaciones!

Un saludo!!
S-Max!!

Pistrus

mola pisar piñas :-)

Pistrus

Hay algún índice para poder verlos donde están ?


Gracias
mola pisar piñas :-)

karaj84

Cita de: Pistrus en Junio 23, 2014, 23:30:52 pm
Hay algún índice para poder verlos donde están ?


Gracias


Hola!!

Por el momento solo tengo los ficheros. Se pueden abrir con un programa como POI Editor para verlos.

A ver si saco un rato y hago un listado ordenado por provincias...
S-Max!!

lzazol

genial el hilo una pena que ahora este parado, me gusta ir mucho a la piscina natural de Arenas de Sampredo o el hornillo, completamenete aconsejables. Ahora soy todabia un poco novato y tengo la furgo casi a estrenar, y me encanta las pozas de agua dulze, segun vaya descubriendo ire haciendo las aportaciones que pueda. un saludo para tod@s :) :D

corsario

La Pedriza en Manzanares el Real (pozas a lo largo del rio)

La Panera en la estación de El Espinar (son piscinas de obra que se llenan de agua natural del rio y cobran entrada... hace unos años era 5€ por coche....)

También están las piscinas naturales de Cercedilla (también cobran entrada)
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Pistrus

Sabemos algo mas de los furgo chapuzones ?? Hace muchos calores ahora por el centro ...


Gracias
mola pisar piñas :-)

luca torelli petrosino

Prohibido el baño en la Charca verde y en toda La Pedriza.Saludos

cpmp

Cita de: karaj84 en Junio 23, 2014, 18:24:01 pm
Bueno,

Ya tengo lista una primera versión del archivo.

Está listo para GPS TomTom, Google Earth y Garmin.

Podéis descargarlo de aquí:
https://www.firedrive.com/file/7E5D84A5E71CC622


no me deja abrirlo


Esta primera versión incluye 98 POIs. Lo iré aumentando periódicamente.

Sigo aceptando aportaciones!

Un saludo!!

Pistrus

mola pisar piñas :-)