Junio 17, 2024, 05:31:46 am


MB410D

Iniciado por PULLY MB410 trotamundos, Septiembre 25, 2014, 21:52:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PULLY MB410 trotamundos

Hola amigos
Soy nuevo aquí pero comparto vuestra aficciòn y tengo varias dudas porque estoy preparando mi Merche, es una MB 410D, quería ponerle un bolante más pequeño y unas llantas de aleación pero desconozco sé se puede puesto que tiene ruedas gemelas atrás, a ver si alguien puede ayudarme y sabe si existen algunas compatibles y también el bolante
Gracias de antemano

furgokangoo

No entiendo mucho... pero tengo entendido que no se puede cambiar el tamaño del volante por un diametro mas pequeño ...

O es posible que haya algun tipo de equivalencia .. mas que nada porque se debe tener en cuenta el numero de giros al ser de un diametro inferior..

Saludos.. seguramente te podrán informar en la ITV. Lo de las llantas no creo que tengas problemas ...
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

perroflautero

El volante puedes cambiarlo pero la maxima diferencia de diametro creo que es del 15%
Unas llantas de aleacion para gemelas no te va a ser nada facil encontrarlas si es que existen.

Malay

Buenas! De dinde eres?? Yo tengo una 307 y lleva un vola te de mercedes mas pekeño. Kiero el original pues me tapa parte del cuentakilometros pero creo q es por q no llevo el.asie to original  si eres de madrid podemos kedar y verlo y si te interesa hacemos cambio. Un saludo y pon unas fotitos de tu juguete!

rbn2018

Hola tengo una mb410d y quería preguntaros qué velocidad en llano mantenéis. Lo digo q va muy alta de vueltas a 90-100 gracias!!