Problema mesa Vito F ( Solucionado )

Iniciado por Curu, Septiembre 30, 2012, 21:48:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Curu

Septiembre 30, 2012, 21:48:45 pm Ultima modificación: Noviembre 28, 2012, 08:12:46 am por Curu
Buenas a todos.

Tengo un problemilla con la mesa de la furgo que acabo de comprar, una vito F, por mucho que intento desplegarla, no lo consigo.
Creo que se despliega empujando en la parte interior, lo que deberia liberar el teton, pero nada de nada.
He probado tirandole, moviendola a la vez que empujo, de un empujon seco, echandole 3 en 1 en el teton...

Si alguno sabeis si lo estoy haciendo mal o algun truquillo para desanclarla os lo agradeceria, por que me veo que en un arrebato de nervios la saco aunque me llleve media furgo.

Muchas gracias

Curu

Perdonad de nuevo.....
Si alguien me puede poner una fotillo del teton de anclaje y de su receptaculo os lo agradeceria, para hacerme una idea y a ver si se me ocurre algo.

Gracias

P3ri

A mi me ocurrió lo mismo y al final de tanto tirar me cargué el tetón.

Ahora la llevo siempre montada y sin problemas.  ;)

Curu

¿La mesa es la que tiene el teton que ancla en el lateral o es al contrario? y ¿sabes si el teton tiene una uña y en que direccion la tiene?
He pensado meter un alambre a ver si puedo liberarlo.

P3ri

Cita de: Curu en Octubre 02, 2012, 01:24:48 am
¿La mesa es la que tiene el teton que ancla en el lateral o es al contrario? y ¿sabes si el teton tiene una uña y en que direccion la tiene?
He pensado meter un alambre a ver si puedo liberarlo.

Es la mesa la que tiene el tetón.

No recuerdo si tiene uñas, en todo caso se las recorté cuando le pegué el tirón.  ;D .loco1

jllambies

Hola Curu!
Tienes que empujar (con dos dedos es suficiente) la parte central inferior de la mesa. Una vez haces esta presión, se desbloquea la mesa i puedes subirla i ponerla en posición horizontal para poder comer, etc.

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=253703.0;last_msg=2844739#

Curu

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Despues de un tiempo liado sin dedicarle tiempo me puse emanos a la obra.

Decidi meter una hoja de sierra para cortar las cabezas de los dos tornillos que fijan la base del teton a la mesa.
Encinte la hoja de sierra (para no dañar la mesa) dejando solo unos 10 cm en un extremo sin cinta  y con paciencia por un lateral corte los tornillos.

Al menos en mi caso, no se si por el uso o por que la montaron mal, el teton estaba descentrado respecto al orificio por lo que he tenido que dezplazar un poco para que vaya suave y no se vuelva a enganchar.

jazzmarabunta

Hola Curu.
Tengo el mismo problema que tenías.
Por favor, ¿serías tan amable de enviarme alguna foto del mecanismo de la mesa y alguna foto de como cortaste los tornillos?
Gracias.
Un saludo